Culotte campeonisimo de kv sport

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Alguien más tiene este culotte,? Os cuento,ayer lo estrené en mi ruta de 50km,tres horas,hoy 24km,hora y media, llegando a casa con dolor de culo, según la web está preparado para rutas de 4 a 6 horas,creo recordar,y según lo voy probando...ni de coña....O soy yo, mi sillín (sellé Italia qbik,el que vino con la bici comprada en enero)o ese culotte no aguanta lo que dice la web,me habré equivocado comprando ese en vez de un gobik de 100 pavos?
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
A mi me pasa lo mismo, yo tengo uno y acabo las rutas con un dolor de culo considerable. Me lo compre porque por aquí tenia buenas opiniones.
Yo lo utilizo para las rutas que hago cortas que ya me aguanta. Para las largas utilizo el spiuk viejo que tenia y que tendría que haber sustituido este que me compre.
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
A mi me pasa lo mismo, yo tengo uno y acabo las rutas con un dolor de culo considerable. Me lo compre porque por aquí tenia buenas opiniones.
Yo lo utilizo para las rutas que hago cortas que ya me aguanta. Para las largas utilizo el spiuk viejo que tenia y que tendría que haber sustituido este que me compre.
Hola Raúl,veo que no soy el único, esto pone en la web:
"Esta badana es de alto rendimiento , recomendada para entrenamientos de duración entre 4 y 6 horas."
Estoy por llamarlos y a ver si hay alguna posibilidad de devolverlo.Lo tengo nuevo,recién comprado.
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Me parece que me lo voy a tener que quedar:

"El plazo para hacer cambios o devoluciones es de 5 días desde la recepción del pedido."

lo compré el 20 de mayo y lo recibí el lunes 25 ,😡😡😡
 
Última edición:

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.480
Puntos de reacción
6.557
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Legalmente tienes 15 días naturales desde la recepción del pedido. Lo único que posiblemente tendrás que pagar los gastos de devolución.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
7.394
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
En ningún sitio aceptarán un cambio de una prenda usada y mucho menos una interior como un culotte.
No quedará más opción que hacer callo.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ponga lo que ponga en su web son 14 días mínimo desde la recepción.
Por otro lado yo lo tengo en corto y largo, la verdad que problemas 0 en montaña y eso que incluso lo he llevado en alguna de enduro.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Legalmente tienes 15 días naturales desde la recepción del pedido. Lo único que posiblemente tendrás que pagar los gastos de devolución.
Por lo que se, el tema de los 15 (o 14, no recuerdo) días de retracto, es para que veas lo que has comprado y puedas "arrepentirte"... pero no para probar la prenda..... y menos siendo interior.... como bien apunta @Manu74
un saludo
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
No me como más el tarro, me lo quedo y hacer callo,me surge una duda, mi complexión delgada y con poco culo, influirá negativamente?me pasará lo mismo con un culotte de 100 pavos tipo gobik?ayudaría un cambio de sillín? En en el que llevo va con una funda de gel del Decathlon.
Vaya tela......🤦🤦
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
No me como más el tarro, me lo quedo y hacer callo,me surge una duda, mi complexión delgada y con poco culo, influirá negativamente?me pasará lo mismo con un culotte de 100 pavos tipo gobik?ayudaría un cambio de sillín? En en el que llevo va con una funda de gel del Decathlon.
Vaya tela......🤦🤦


Llevas la funda de gel del decathlón??? yo creo que eso a partir de la hora y media duele más que si no llevaras nada. 😂 😂 😂

A ver, no se de cuanto haces las rutas normalmente, así que me aventuro, pero si se pasa de hacer normalmente rutas de 2 horas o 2'5 a directamente hacer tiradas de 4 o 5 horas, es normal que duela el culo por muy bueno que sea el culotte.
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Llevas la funda de gel del decathlón??? yo creo que eso a partir de la hora y media duele más que si no llevaras nada. 😂 😂 😂

Hola amiguete,me compré la funda de gel cuando empezé a montar con la de 26",hace una año,y siempre la he llevado.Ayer martes en la ruta de 24km que hice,la quité para probar.

A ver, no se de cuanto haces las rutas normalmente, así que me aventuro, pero si se pasa de hacer normalmente rutas de 2 horas o 2'5 a directamente hacer tiradas de 4 o 5 horas, es normal que duela el culo por muy bueno que sea el culotte.
Ahora estoy de vacaciones,tengo mas tiempo para montar:
domingo 31 de mayo 24km 1 hora y 28 minutos (dia de estreno del culotte campeonisimo)
lunes 01 de junio 50km 3 horas y 15 minutos (primer dia de vacaciones)
martes 02 de junio 24km 1 hora y 36 minutos.
Hoy miercoles a la tarde saldré otra vez unas dos horas.

Cuando estoy trabajando suelo salir lunes-miercoles-viernes de una hora a hora y media.Los domingos me voy a las dos hora y pico camino de tres.
Tienes razón saltar de tiradas de hora y media/2 horas a tres y pico camino de 4,el culo duele,tendré que ir más poco a poco.
Menudo resumen que te he soltado 😅😅
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Llego algo tarde pero yo usaba un culotte de Berg normalucho y también el cubresillin ese del Decathlon y me ocurría lo mismo que a ti, fue quitarlo y adiós dolores al final eso se movía un poco y en vez de ayudarte te lo empeora, al menos en mi caso.
Incluso cuando me puse por primera vez el culotte me lo puse con calzoncillos dentro.. 😂 Cosas de novatos. Una vez quitado eso y solo el culotte mejoró la cosa.
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Llego algo tarde pero yo usaba un culotte de Berg normalucho y también el cubresillin ese del Decathlon y me ocurría lo mismo que a ti, fue quitarlo y adiós dolores al final eso se movía un poco y en vez de ayudarte te lo empeora, al menos en mi caso.
Incluso cuando me puse por primera vez el culotte me lo puse con calzoncillos dentro.. 😂 Cosas de novatos. Una vez quitado eso y solo el culotte mejoró la cosa.
Hola amiguete, he cambiado el sillín de serie que venía con la MMR woki,sellé Italia qbic, por un specialized arc que me recomendó un compañero del foro, y chico otro mundo, probado con culottes campeonisimo de kvspot y un gobik limited K10, rutas de 3 horas y cero molestias.La clave,el sillín.
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola amiguete, he cambiado el sillín de serie que venía con la MMR woki,sellé Italia qbic, por un specialized arc que me recomendó un compañero del foro, y chico otro mundo, probado con culottes campeonisimo de kvspot y un gobik limited K10, rutas de 3 horas y cero molestias.La clave,el sillín.
Yo estoy en tu situación parecida, ahora peleándome si pillar el kvsport o el gobik y Luegi pillar el sillin ese poco a poco aunque no va nada mal el que viene de serie en la mía, solo me canso cuando llevo más de 2h con el culotte maluco que llevo jeje
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Yo estoy en tu situación parecida, ahora peleándome si pillar el kvsport o el gobik y Luegi pillar el sillin ese poco a poco aunque no va nada mal el que viene de serie en la mía, solo me canso cuando llevo más de 2h con el culotte maluco que llevo jeje
Yo tengo los dos, y de estas pruebas va a salir el culotte para invierno, esta mañana ruta de 4 horas con el campeonisimo y bueno, bien,mejor de lo que pensaba.
 
Arriba