• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

dalcoz - TREK Marlin 6 2017

dalcoz

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
santiago
Favorito
Montaña
Hola muchas gracias por aceptarme en el foro, mi nombre es David Correa, vivo actualmente en Santiago de Chile y últimamente estoy mas interesado en salir a montar bicicleta en recorridos largos y subir cerros ya que compre la bicicleta hace 4 años para ir al trabajo inicialmente. Actualmente estoy en la indecisión de cambiar de bicicleta o mejorar la que tengo ya que los componentes son muy sencillos y para las subidas me quedo corto. No se si cambiar o mejorar ya que en aprox un año me voy del pais y creo que si mejoro mi marlin no me pagaran lo justo, encontré una opcion que es la Norco Storm 2 2021 esta en preventa en $ 799.990 CLP unos $ 1.000 USD aprox no si se valga la pena o es por el sobrecosto de la oferta y demanda de estos tiempos. Bicicleta MTB Norco Storm 2 2021 Azul Negra no conozco mucho de componentes si me pueden ayudar con una recomendación estaría muy agradecido.

Buen dia!
 

Adjuntos

  • IMG_20210824_214254.jpg
    IMG_20210824_214254.jpg
    536,3 KB · Visitas: 10
  • IMG_20211015_213023.jpg
    IMG_20211015_213023.jpg
    951,9 KB · Visitas: 10

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido :)

Para una nueva consulta, que no sea presentar tu bici, abre un nuevo tema en el apartado Bicicletas.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.049
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Aquí la marca Norco no es tan conocida. El cuadro es bonito y tiene una geometría bastante polivalente según mi entender, aunque tienes todo componentes de gama baja (1x10, aunque Deore, eso sí, frenos Tektro hidráulicos, horquilla XCM de muelles)... Es cierto que el precio es algo alto para las especificaciones que tiene la bicicleta pero como bien dices, se debe un poco a la situación actual, y posiblemente a los precios que se manejan en tu zona.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.897
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aquí la marca Norco no es tan conocida. El cuadro es bonito y tiene una geometría bastante polivalente según mi entender, aunque tienes todo componentes de gama baja (1x10, aunque Deore, eso sí, frenos Tektro hidráulicos, horquilla XCM de muelles)... Es cierto que el precio es algo alto para las especificaciones que tiene la bicicleta pero como bien dices, se debe un poco a la situación actual, y posiblemente a los precios que se manejan en tu zona.
Si es conocida si... sobre todo en Enduro.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.049
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Si es conocida si... sobre todo en Enduro.
Si, perdón, en ese sector que están más especializados si, pero incluso ahí creo que se ven más bicis de otras marcas en España que Norco, SantaCruz y YT. Al final lo "bueno" es que en España tenemos muchas marcas propias, que simplemente por temas de logística sean más competitivas en precio, y además tenemos las globales (Giant, Canyon, etc) por lo que una marca no mayoritaria siempre lo tendrá más difícil.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.897
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, perdón, en ese sector que están más especializados si, pero incluso ahí creo que se ven más bicis de otras marcas en España que Norco, SantaCruz y YT. Al final lo "bueno" es que en España tenemos muchas marcas propias, que simplemente por temas de logística sean más competitivas en precio, y además tenemos las globales (Giant, Canyon, etc) por lo que una marca no mayoritaria siempre lo tendrá más difícil.
Puede ser que la conozca por que aquí hay una tienda que tiene NORCO... y no son baratas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.897
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esta me la pone....

Hola muchas gracias por aceptarme en el foro, mi nombre es David Correa, vivo actualmente en Santiago de Chile y últimamente estoy mas interesado en salir a montar bicicleta en recorridos largos y subir cerros ya que compre la bicicleta hace 4 años para ir al trabajo inicialmente. Actualmente estoy en la indecisión de cambiar de bicicleta o mejorar la que tengo ya que los componentes son muy sencillos y para las subidas me quedo corto. No se si cambiar o mejorar ya que en aprox un año me voy del pais y creo que si mejoro mi marlin no me pagaran lo justo, encontré una opcion que es la Norco Storm 2 2021 esta en preventa en $ 799.990 CLP unos $ 1.000 USD aprox no si se valga la pena o es por el sobrecosto de la oferta y demanda de estos tiempos. Bicicleta MTB Norco Storm 2 2021 Azul Negra no conozco mucho de componentes si me pueden ayudar con una recomendación estaría muy agradecido.

Buen dia!
Desconozco las marcas que tienes allí en tu país. Pero por 1000USD me parece que lleva unos componentes bajos de gama.
 

dalcoz

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
santiago
Favorito
Montaña
Aquí la marca Norco no es tan conocida. El cuadro es bonito y tiene una geometría bastante polivalente según mi entender, aunque tienes todo componentes de gama baja (1x10, aunque Deore, eso sí, frenos Tektro hidráulicos, horquilla XCM de muelles)... Es cierto que el precio es algo alto para las especificaciones que tiene la bicicleta pero como bien dices, se debe un poco a la situación actual, y posiblemente a los precios que se manejan en tu zona.
Muchas gracias por tus comentarios, pero que crees : lo mejor es comprar una nueva o mejorar la trek con buenos componentes ?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.897
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muchas gracias por tus comentarios, pero que crees : lo mejor es comprar una nueva o mejorar la trek con buenos componentes ?
Esa norco y tu trek son similares....
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.049
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Muchas gracias por tus comentarios, pero que crees : lo mejor es comprar una nueva o mejorar la trek con buenos componentes ?
Ninguna de las dos opciones me parece atractiva la verdad. Si tuviera que quedarme con una sí o sí, me quedaría con la Norco por ser monoplato, pero no me parece que vayas a notar una gran mejoría con esa inversión. Lamento no poder aportarte una alternativa, pero todo lo que te pueda decir son precios Europa/España y el mercado puede ser muy diferente allá.
 
Arriba