• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desviador delantero de ruta en cuadro mtb direct mount

Claulo

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Chile
Favorito
Montaña
Buenas tardes
Quisiera utilizar unos platos mas grandes con volante doble (46/30) en mi cuadro mtb con anclaje direct mount para el desviador.
El problema es que los desviadores disponibles solo permiten platos hasta 44 dientes. He visto que hay unos desviadores delanteros de carretera que son "direct mount", pero no se si funcionan de la misma manera. Adjunto una forografia de mi cuadro para ilustrar el tipo de montaje que utiliza. Me dijeron que no puedo utilizar abrazaderas en este tipo de cuadro.

En el caso de que no sea posible utilizar un direct mount de carretera, alguien conoce algún desviador delantero con este tipo de anclaje que permita poner un plato de 46?

img_20230508_192323_ac5c9c8383fb5281156d77b0767748f78330bf54.jpg
Saludos y gracias de antemano
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañero!!!
Pues yo creo por la posición de esos agujeros que esos son para montar un guiacadena, los alojamientos para los desviadores Direct Mount suelen estar más altos, este sería plano con una acanaladura y 1 agujero para el tornillo que lo fija.
PD: Puede que haya alguna pletina que se apriete ahí y te haga de anclaje para el desviador pero lo desconozco…..
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.434
Puntos de reacción
7.142
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Buenas tardes compañero!!!
Pues yo creo por la posición de esos agujeros que esos son para montar un guiacadena, los alojamientos para los desviadores Direct Mount suelen estar más altos, este sería plano con una acanaladura y 1 agujero para el tornillo que lo fija.
PD: Puede que haya alguna pletina que se apriete ahí y te haga de anclaje para el desviador pero lo desconozco…..
Ese anclaje también es válido para desviadores, yo lo llevaba así en la Niner.
Dudo que haya algún desviador de MTB que te sirva.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Mírate este haber si te puede servir
 

Claulo

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Chile
Favorito
Montaña
No se los de carretera que tipo de tiro tendrán, lo único que puedes hacer es comprar uno y probar
Entiendo
Mírate este haber si te puede servir
Ese es con abrazadera? No veo el tipo de montaje
 
Arriba