• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Diferencias Trifox - BXT

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.363
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Antes de todo quiero dejar claro que no quiero crear ninguna polémica ni criticar ni a uno ni a otro, pero me gustaría saber las diferencias entre los cuadros Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") MFM100 (8% de descuento con el código "MTBeros8"), y el BXT, los doss cuadros iguales y estéticamente parecidos al antiguo Spark.

No quiero entrar en detalles de geometrías, que siguen siendo muy parecidas entre las 2, cambiando algunas medidas como es lógico, incluso las bieletas son iguales y un punto muy a favor sobre el BXT es que el eje pedalier es BSA roscado frente al BB92 del Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").
Tampoco se que mejoras aporta una geometría u otra, incluso los cambios que tienen frente al Spark, ni cual es mejor que peor.
Aparte de que la diferencia de precio es bastante significante, BXT 650€ frente los 900€ del Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").
Incluso el Bxt es de mejor calidad en cuánto a carbono, t1000 frente t800 del Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8")

No se como andará el BXT en cuanto acabados, aunque no creo que ande muy lejos comparado con el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), cuadro que por cierto está más que probado y al que uno le tiene ganas.
Incluso podríamos meter en el saco el Lexon y seguro que algún otro más.

BXT
H0120612e3b8e464a9a151dad72d3b541j.jpg

Hc009a6995bc64a769e941d0fd2626e44Y.jpg
 
Última edición:

Vsoria

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
142
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Acabos los dos están bien acabados, la sensación al tocar el cuadro que es mejor carbono el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") el otro parece más hueco.
Me gustó más como vino si tengo que elegir el BXT x los pequeños detalles
Mi sensación es que baja mejor el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") y se come mejor el terreno supongo que será tema de geometría y posición del amortiguador esto es subjetivo y es mi impresión.
yo el bxt es con el amortiguador horizontal y las especificaciones mas o menos iguales a este.
los dos han ido por los mismos sitios y mismas zonas del pirineo sin problema y ningun fallo de nada. Screenshot_20220213-195357_Gallery.jpg Screenshot_20220213-195431_Gallery.jpg
Screenshot_20220213-194345_Gallery.jpg
 
Última edición:

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Acabos los dos están bien acabados, la sensación al tocar el cuadro que es mejor carbono el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") el otro parece más hueco.
Me gustó más como vino si tengo que elegir el BXT y los pequeños detalles también.
Mi sensación es que baja mejor el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") y se come mejor el terreno supongo que será tema de geometría y posición del amortiguador esto es subjetivo y es mi impresión.
yo el bxt es con el amortiguador horizontal y las especificaciones mas o menos iguales a este.
los dos han ido por los mismos sitios y mismas zonas del pirineo sin problema y ningun fallo de nada. Ver el adjunto 56991 Ver el adjunto 56992
Ver el adjunto 56985
Qué crack!!!
 
Arriba