• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda al comprar una bici por internet

Javier Cruz

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC SPIRIT DISC Tiagra 2021
Muy buenas a todos, ayer comente en mi presentación que quería meterme más en serio dando el paso de cambiarme de bici próximamente, he estado haciendo una lista con diversas opciones sobre las cuales ya pediré ayuda por aquí, pero me ha surgido una duda en el caso de que decida pillarmela por internet... ¿fecha en la que tendré la bici? La duda me ha surgido porque en el caso de las BH que he estado viendo por ejemplo, me aparece que estaría disponible ''próximamente''... en DIEZ meses.
Supongo que afectará en algo las fechas, en las que las marcas estarán sacando avances para el 2021.
¿Me recomendáis comprarla en tienda física antes que por internet?
Muchas gracias y perdón en el caso de que el tema tuviese que ir en algún apartado especifico!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Con la pandemia se ha producido una rotura del stock. En muchas tiendas hay lista de espera para adquirir bicicletas, plazos hasta mayo o junio del año que viene. No sería la situación habitual en condiciones normales. Yo me querría pillar una y en tienda física me daban para mayo. Al final la compré por Internet y la he pillado. En este caso uno tiene que tener unos conocimientos básicos de mecánica de bici, pues en las primeras salidas es habitual hacer algún reajuste del cambio o por que rozan pastillas de freno. Eso o pasar por un taller a que hagan un reajuste y gastarse 20-30€
 

Javier Cruz

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC SPIRIT DISC Tiagra 2021
Con la pandemia se ha producido una rotura del stock. En muchas tiendas hay lista de espera para adquirir bicicletas, plazos hasta mayo o junio del año que viene. No sería la situación habitual en condiciones normales. Yo me querría pillar una y en tienda física me daban para mayo. Al final la compré por Internet y la he pillado. En este caso uno tiene que tener unos conocimientos básicos de mecánica de bici, pues en las primeras salidas es habitual hacer algún reajuste del cambio o por que rozan pastillas de freno. Eso o pasar por un taller a que hagan un reajuste y gastarse 20-30€
Cierto, no habia pensado en que ha subido la demanda despues de todo el confinamiento etc... Consideras entonces mejor buscar antes en tiendas fisicas? Muchas gracias!!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Cierto, no habia pensado en que ha subido la demanda despues de todo el confinamiento etc... Consideras entonces mejor buscar antes en tiendas fisicas? Muchas gracias!!
Si te da un poco miedo comprar en internet, puedes probar en tiendas físicas, lo malo es que no hay mucho donde elegir que sea de disponibilidad inmediata.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas a todos, ayer comente en mi presentación que quería meterme más en serio dando el paso de cambiarme de bici próximamente, he estado haciendo una lista con diversas opciones sobre las cuales ya pediré ayuda por aquí, pero me ha surgido una duda en el caso de que decida pillarmela por internet... ¿fecha en la que tendré la bici? La duda me ha surgido porque en el caso de las BH que he estado viendo por ejemplo, me aparece que estaría disponible ''próximamente''... en DIEZ meses.
Supongo que afectará en algo las fechas, en las que las marcas estarán sacando avances para el 2021.
¿Me recomendáis comprarla en tienda física antes que por internet?
Muchas gracias y perdón en el caso de que el tema tuviese que ir en algún apartado especifico!
Yo soy de Logroño y compré la Orbea en una tienda de Alicante. Lógicamente, me miré y remiré opiniones de la gente por todos lados. Aún así, siempre te puede tocar la china
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Yo estoy en la misma situación que tú pero en Orbea y ni siquiera online encuentro el modelo que estoy buscando. Lo que me han aconsejado es que te metas en la web del fabricante y saques una lista de los distribuidores de esa marca. Igual con suerte encuentras una tienda que tenga stock de la BH que estás buscando.
 

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
Rajé el cuadro y me atreví a pedir un por internet. Visto lo que se mueve por este "país", bueno, mejor dicho lo que no se mueve, porque está todo desabastecido, me decidí comprarlo directamente al fabricante. En semana y media estaba en europa, pero tuvo que pasar por un rosario de mafiosos y pago de mordidas. Ahora sólo queda que Hacienda autorice a Correos que de Barajas lo traigan a la sucursal cercana.
 

Javier Cruz

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC SPIRIT DISC Tiagra 2021
Yo estoy en la misma situación que tú pero en Orbea y ni siquiera online encuentro el modelo que estoy buscando. Lo que me han aconsejado es que te metas en la web del fabricante y saques una lista de los distribuidores de esa marca. Igual con suerte encuentras una tienda que tenga stock de la BH que estás buscando.
Si, si he comentado el caso de la BH porque no me he decidido todavía... El caso es ir mirando opciones, estoy en duda entre Trek, Orbea o BH y viendo distribuidores la disponibilidad tendrá mucho que ver en la que elija
Rajé el cuadro y me atreví a pedir un por internet. Visto lo que se mueve por este "país", bueno, mejor dicho lo que no se mueve, porque está todo desabastecido, me decidí comprarlo directamente al fabricante. En semana y media estaba en europa, pero tuvo que pasar por un rosario de mafiosos y pago de mordidas. Ahora sólo queda que Hacienda autorice a Correos que de Barajas lo traigan a la sucursal cercana.
Habrá que barajar todas las opciones y tirar más por tienda física, y eso que soy de comprar bastante por internet, pero en cuanto a una bici no me inspira mucha confianza los plazos de entrega y demás. Espero que tengas suerte y estés disfrutando de ese cuadro cuanto antes!
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Rajé el cuadro y me atreví a pedir un por internet. Visto lo que se mueve por este "país", bueno, mejor dicho lo que no se mueve, porque está todo desabastecido, me decidí comprarlo directamente al fabricante. En semana y media estaba en europa, pero tuvo que pasar por un rosario de mafiosos y pago de mordidas. Ahora sólo queda que Hacienda autorice a Correos que de Barajas lo traigan a la sucursal cercana.
Entiendo que lo has comprado en el Ali?
 
Arriba