• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda Bici Giant

Bogamer

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola,que me recomendáis más,una Giant Reign 1.5 LTD del 2016 o una Giant Reign 2 GE del 2018. Suspensiones de serie en ambas por el mismo precio . Es para hacer rutas de vez en cuando y para sobretodo saltar
 

Sergio Cantero

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
53
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
S-Works
Hola,que me recomendáis más,una Giant Reign 1.5 LTD del 2016 o una Giant Reign 2 GE del 2018. Suspensiones de serie en ambas por el mismo precio . Es para hacer rutas de vez en cuando y para sobretodo saltar
La verdad que las dos están muy chulas y se ven con buenos componentes . Yo lo único que te puedo decir es que decidas la que más se ajuste a tu presupuesto y piensa si algún día quieres cambiar algo, pues ahorrate algo para la ocasión. Pero vamos que para salir de vez en cuando sobra y para saltar también , siempre con cuidado
 

Bogamer

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
España
Favorito
Montaña
La verdad que las dos están muy chulas y se ven con buenos componentes . Yo lo único que te puedo decir es que decidas la que más se ajuste a tu presupuesto y piensa si algún día quieres cambiar algo, pues ahorrate algo para la ocasión. Pero vamos que para salir de vez en cuando sobra y para saltar también , siempre con cuidado
Las dos me las dejan al mismo precio,salir de vez en cuando me refiero a 2-3 veces semana y saltar 4 días a la semana. Me han dicho que las enduro van bien pasa saltar
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El cuadro es el mismo, por lo tanto misma geometría. Cambian horquilla, suspensión, frenos y transmisión (alguna cosa mas como ruedas etc..)

Yo voto por la de 2016, por que lleva todo o casi todo mejor (horquilla).

- Monoplato XT vs biplato deore.
- Frenos XT vs Deore
- Amortiguador Monarch plus con doble cámara vs Deluxe RT.
- Horquilla, aquí es donde están muy parejas Pike vs Yari, ambas con solo air, yo diría que prácticamente es la misma horquilla... la pike de 160 la llamaron yari...

Yo iría a por la GE 1.5 del 2016 siempre y cuando este en buen estado, si no la GE 2 del 2018.

Las dos me las dejan al mismo precio,salir de vez en cuando me refiero a 2-3 veces semana y saltar 4 días a la semana. Me han dicho que las enduro van bien pasa saltar
Salir 2-3 veces a la semana y saltar 4 es bastante. Quiere decir que prácticamente sales todos lo dias ;) y si, una de enduro es lo mas polivalente para saltar, si pillas unas de DH, lo vas a pasar canutas para subir.
 
Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
A ver, como te han dicho antes, es el mismo cuadro, y en componentes es mejor la mas vieja. De todas formas, cuando se habla de segunda mano, a veces es mejor fijarse en el estado de la bici, o en la confianza que te de el vendedor.
 
Arriba