• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda bici iniciación

kace80

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
ZARAGOZA
Favorito
Montaña
Hola, me voy a iniciar en la montaña y me gustaría si podéis darme consejos entre estos 2 modelos que he encontrado en oferta, por 400€ me salen elija una u otra por internet, tengo la duda si hay mucha diferencia de comprar bici de hombre o de mujer, yo soy talla S, y también si me aconsejáis comprar o no por internet si es difícil montar la bici, vamos si hay más ventajas que inconvenientes :



O si por ese precio conocéis alguna oferta buena aunque sea de otro año no me importaría valorarlo, muchísimas gracias!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola! Pues la trek la descartaría porque lleva una trasmision de 3x7. En caso de un día querer actualizar a 10v 11/12 tienes que cambiar media bici. La mondraker va mejor montada. En ese precio está la conor 8500 que es igual a la podium pero con rueda de 29” y la Rockrider (Decathlon) 540, que de todas sería la que compraría por tener la mejor garantía y ser una bici más que probada. Cuando te la envían solo hay que poner la rueda delantera y el manillar. Eso es sencillo
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Hola, me voy a iniciar en la montaña y me gustaría si podéis darme consejos entre estos 2 modelos que he encontrado en oferta, por 400€ me salen elija una u otra por internet, tengo la duda si hay mucha diferencia de comprar bici de hombre o de mujer, yo soy talla S, y también si me aconsejáis comprar o no por internet si es difícil montar la bici, vamos si hay más ventajas que inconvenientes :



O si por ese precio conocéis alguna oferta buena aunque sea de otro año no me importaría valorarlo, muchísimas gracias!


Mírate esas dos!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz


Mírate esas dos!!
Ojo que son de chica. La geometría no es igual que para chico ni las tallas van igual. Esa bici no está diseñada para nosotros, la barra superior, el ángulo de dirección, la altura a la que sube el manillar , las vainas. Cuidado que no todo es para todos. La postura de una chica (no pro) no es como la nuestra.
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Ojo que son de chica. La geometría no es igual que para chico ni las tallas van igual. Esa bici no está diseñada para nosotros, la barra superior, el ángulo de dirección, la altura a la que sube el manillar , las vainas. Cuidado que no todo es para todos. La postura de una chica (no pro) no es como la nuestra.
Pensaba que era para una chica 🤦🏾‍♂️. Fallo mío! Disculpas.
 

kace80

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
ZARAGOZA
Favorito
Montaña
Hola, sí soy una chica, jajaja.

En primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones, el caso es que sigo mirando porque mi idea no es gastar más de 500€ ahora mismo no puedo asumir más coste, he visto también estos modelos a ver qué os parecen:

Perdonar con "marearos" tanto! jaja, un saludo
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Hola, sí soy una chica, jajaja.

En primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones, el caso es que sigo mirando porque mi idea no es gastar más de 500€ ahora mismo no puedo asumir más coste, he visto también estos modelos a ver qué os parecen:

Perdonar con "marearos" tanto! jaja, un saludo
No sabría cual recomendarte de esas dos, parecen muy parecidas y ambas con triple plato y componentes de los básicos. Por ese precio y sin pasar de 500€ te pongo esta que supera a esas dos en componentes, es cuadro de mujer y horquilla la misma, los frenos también son mejores. Lo único que no pone que tallas hay disponible, pero puedes llamar a la tienda.
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Gracias chicos, creo que me voy a decantar por la que me pone alexruvira
Es buena opción, yo si hubiera visto esa oferta antes de comprar mi MMR Kendo 00 2020 por 1000€, como poco me hubiera hecho dudar.
He comprado en esa tienda (tiene que llegarme la wrc team slx lady 2019, para mi chica), y un amigo ha comprado también para él y su hijo, y son legales y todo correcto, van con un poco de retraso en los envíos por la alta demanda.
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Es buena opción, yo si hubiera visto esa oferta antes de comprar mi MMR Kendo 00 2020 por 1000€, como poco me hubiera hecho dudar.
He comprado en esa tienda (tiene que llegarme la wrc team slx lady 2019, para mi chica), y un amigo ha comprado también para él y su hijo, y son legales y todo correcto, van con un poco de retraso en los envíos por la alta demanda.
Vaya me he equivocado de post... jajaja pensaba que era otro. Pero mantengo lo dicho de la compra en la tienda y esa mtb es buena opción. Lo de que me hubiera hecho dudar lo decía por un modelo de hombre por unos 780€ que recomendé a otra persona 😬
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz

kace80

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
ZARAGOZA
Favorito
Montaña
Hola chicos, compré la bici pero no me cambia bien ya que roza cadena con regulador y no sube al plato grande y freno de atrás va malamente, me han dicho que la lleve a poner a punto y ajustar, que al comprarla por internet viene sin ajustar, ¿es ésto normal?, un saludo y gracias
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
No debería. la transmisión debería venir ajustada, pero es fácil que se desajuste un poco al principio. igual con el freno, debería funcionar perfectamente.

Si no sabes hacerlo tu, ve a cualquier tienda y que te lo ajusten bien, eso sí, por supuesto tendrás que pagar el trabajo. Es una de las cosas a las que te encomiendas cuando compras online. Cualquier problema que tengas (siempre hablando de problemas menores, desajustes y cosas así, no cosas de garantía por supuesto), tienes que ventilarlo tu, ya sea haciendo tu el trabajo o buscando tienda donde te lo hagan.

Llévala a la tienda, así te van conociendo y ya tienes un sitio de confianza donde volver cuando haya que hacer mantenimientos y cosas así.
 

kace80

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
ZARAGOZA
Favorito
Montaña
Muchas gracias Karreta, luego la llevaré además tengo taller de confianza así me dirá si es sólo ajustes o tiene algún otro problema aunque supongo que será que hay que ponerla apunto, y ya me imaginaba que esto corría por mi cuenta ejeje
 
Arriba