• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda bici para empezar

Fuge

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
- Presupuesto deseado: Unos 400~500€
- Presupuesto máximo: 700~750 si pudiese conseguir una gran oferta por ese dinero... pero con cómo está la situación de stock lo dudo jaja
- Nueva o segunda mano: Preferiblemente nueva pués no sé de bicis y no sabría que mirar para ver que una de segunda mano tenga todo bien creo. Pero no me importaría segunda mano en sí.
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: Indiferente, 29 o 27.5 supongo?
- Tipo de tienda: Física u online, indiferente.
- Uso detallado: Lo explico abajo
- Mínimo: Me gustaría bloqueo de la horquilla en el manillar
- Mejoras: Si tienes intención de mejorarla con el paso del tiempo, para priorizar el cuadro respecto los componentes. : puede ser... la verdad es que ni idea, pero suena a algo que me podría interesar si mereciese la pena.


Hola buenas, quiero una bici para coger por rutas/senderos que hay por aquí en Huelva tirando a Doñana, nada muy complicado, y para cogerla para desplazarme por el pueblo también (asfalto). He leído buenas opiniones acerca de Rockrider debido a su supuesta calidad precio lo cual me interesa, pero también he leído que han subido el PVP de básicamente todos sus modelos de este año debido a la escasez de bicicletas que hay... y además no parece haber stock de talla L online. Edit: he llamado a Decathlon en Huelva y me han dicho que me olvide de encontrar nada en tienda, la única opción sería ir viendo online todos los dias a ver si aparece en stock alguna de mi talla...

Estaba pensando en pedirme ya esta bicicleta:
Bicicleta Megamo Natural 40 2021 - Fabregues Bicicletas

Que está disponible en mi talla con un poco de descuento y encima a mi gusto está bastante guapa estéticamente.
O si no irme al Decathlon en persona (o llamar por télefono) a ver si tienen alguna rockrider st 540 en stock de mi talla.

De esas dos bicis cuál sería la mejor opción? La verdad es que no me gusta nunca registrarme en un foro y que mi primer mensaje/contribución sea pidiendo ayuda, pero no tengo ni idea de bicis y me da miedo comprar ya por impulso una y que luego resulte haber sido una mala compra jajaja, ayer casi me pido la megamo.

También he mirado en wallapop pero la mayoría de bicis de mi zona parecen tener un poco de tralla y años, y yo que como digo no sé de bicis, me da miedo tener mala suerte y que me la metan doblada con una bici que pueda tener algún problema.

Hay una Orbea MX50 a 430 basicamente nueva lo cual me inspira confianza pero al googlearla he visto que no tiene bloqueo de suspensión en el manillar... lo cual es algo que creo que me interesaría, pues lo tuve una orbea MX hace ya casi 10 años y lo usaba bastante.


Perdonádme que creo que me he enrollado un poco jaja y muchas gracias. PD: también estoy abierto a cualquier otra sugerencia en cuanto a bici que pillarme :)
 
Última edición:

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Yo hace unos meses estube en tu situación y acabé comprándome la Megamo natural 40 y la verdad que estoy contento. Tengo la misma intención de ir mejorándola y creo que es buena base, de momento cambie la transmisión y bielas a deore porque vendí lo que traía estando nuevo y gaste poco, lo próximo para otro año será la suspensión alguna de aire espero que de unos 300€ porque ahora faena hay para encontrar algo y prefiero esperar y gastar la xcm, no va mal si regulas casi al mínimo la precarga pero pesa casi 3kg y la megamo se va a los 15kg, en la suspensión le vendría bien 1'5kg menos.
Sobre la orbea yo veo algo mejor montada la megamo.
 

Fuge

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
leEntiendo
Yo hace unos meses estube en tu situación y acabé comprándome la Megamo natural 40 y la verdad que estoy contento. Tengo la misma intención de ir mejorándola y creo que es buena base, de momento cambie la transmisión y bielas a deore porque vendí lo que traía estando nuevo y gaste poco, lo próximo para otro año será la suspensión alguna de aire espero que de unos 300€ porque ahora faena hay para encontrar algo y prefiero esperar y gastar la xcm, no va mal si regulas casi al mínimo la precarga pero pesa casi 3kg y la megamo se va a los 15kg, en la suspensión le vendría bien 1'5kg menos.
Sobre la orbea yo veo algo mejor montada la megamo.
Entiendo, la dejaste monoplato? Yo la verdad es que no tengo intención de cambiar nada de momento. Si le doy mucha caña tal vez en un año o así me plantee si merece la pena mejorar algo. Así que espero que vaya bien de fábrica también jaja. Muchas gracias por responder!

Creo que me la voy a pedir ya porque cuando la vi ayer en esta tienda, la busque en google y estaba al mismo precio en otra. Hoy... acabo de ver que en esta segunda tienda le han subido el precio de nuevo a 600, así que creo que me la voy a pedir ya porque me da miedo que le quiten el descuento jajaja.
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Si el descuento lo quitaran, su precio es 599€ que es lo que pague yo.
No la deje igual en biplato, lo prefiero así, la transmisión 2x9 que trae de serie va muy bien, es veloz y un molinillo con el plato pequeño, no hecharas en falta ningún desarrollo.
Por el precio que está ahora solo hay o 2x8 o tres platos y suspensión xce/t, yo cuando comparaba la megamo es algo superior, si le metes 300€ a tu presupuesto seguro que alguien te recomienda cosas mejores pero por menos de 600€ todas las marcas más o menos mueben lo mismo.
 

Fuge

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Si el descuento lo quitaran, su precio es 599€ que es lo que pague yo.
No la deje igual en biplato, lo prefiero así, la transmisión 2x9 que trae de serie va muy bien, es veloz y un molinillo con el plato pequeño, no hecharas en falta ningún desarrollo.
Por el precio que está ahora solo hay o 2x8 o tres platos y suspensión xce/t, yo cuando comparaba la megamo es algo superior, si le metes 300€ a tu presupuesto seguro que alguien te recomienda cosas mejores pero por menos de 600€ todas las marcas más o menos mueben lo mismo.
Suena muy bien 😁 muchas gracias, me la he pillado después de leer tu comentario.

Aunque justo después he visto esta Wilier 503 plus en wallapop Wilier 503 PLUS por 720€, parece en bastante buen estado, del 2016 y nueva valia 1900€... Supongo que esa si que me vendría con una buena suspensión jaja.

Por 170 euros más solamente me pregunto si merecería la pena cancelar al megamo y cogerme esta... pero también me parece raro que esté tan barata y nadie la haya comprado ya si realmente es una bici de semejante nivel. No sé.

Buenas Víctor bike bicimarket Santander tiene al menos 3 en stock berria y massi
Esa cuál? la Rockrider? No me quedó muy claro al leer tu comentario.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.865
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Suena muy bien 😁 muchas gracias, me la he pillado después de leer tu comentario.

Aunque justo después he visto esta Wilier 503 plus en wallapop Wilier 503 PLUS por 720€, parece en bastante buen estado, del 2016 y nueva valia 1900€... Supongo que esa si que me vendría con una buena suspensión jaja.

Por 170 euros más solamente me pregunto si merecería la pena cancelar al megamo y cogerme esta... pero también me parece raro que esté tan barata y nadie la haya comprado ya si realmente es una bici de semejante nivel. No sé.


Esa cuál? la Rockrider? No me quedó muy claro al leer tu comentario.
No massi y berria tiene y por menos de 1000€ bicis con 12v en aluminio. Estas son algunas
[10/8 22:18] Comprar Bicicletas MTB 29" - Bicimarket.com
[10/8 22:19] Comprar Bicicletas MTB 29" - Bicimarket.com
[10/8 22:20] Comprar Bicicletas MTB 29" - Bicimarket.com
Bh
Merida
Conor
En tienda tenia 3, berria y massi
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
La willier no está mal, también por poco más que la willier esta la megamo 30 y más o menos. Esto es 2+2, 200€ más mejor, 200€ más aún mejor, 200€ más mucho mucho mejor jajaja jaja.
 
Arriba