• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con datos Amafit GTR

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
No tenía muy claro donde comentar esta duda la verdad, asique, lo pongo por aquí y si un moderador considera que hay que moverlo, adelante 😉

El otro día me hice una rutilla por el Pardo. Total 48 kilómetros y me llamarón la atención unos parámetros, que normalmente no le hago mucho caso y en concreto uno: Montañismo Total. Os pongo los datos:

  • Mayor Altitud: 626 m
  • Menor Altitud: 534 m
  • Montañismo total: 7.337 metros.
  • Aumento elevación: 468 m
  • Perdida elevación: 473 m
El que me llamó la atención, sobre todo, es el de montañismo total. ¿Significa que he subido 7 kilómetros?.

Los de mayor y menor altitud, que ya digo, no hago mucho caso, entiendo que es al punto mas alto con respecto a nivel del mar o desde donde salgo, no se...Y el menor pues eso, al contrario. Y ya el de aumento y perdida de elevación si encima lo veo junto con el de montañismo total...🙄

Me podéis aclarar?

Gracias.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Mayor Altitud: punto más alto del recorrido
Menor Altitud: punto más bajo del recorrido
Aumento elevación: desnivel positivo acumulado
Perdida elevación: desnivel negativo acumulado

Montañismo total: N.P.I. a juzgar por cifra, podría ser la longitud de la subida más larga, desde que se empezó a subir, hasta coronar.
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola Dani, la verdad que no tengo ni idea, pero igual el montañismo total es los km que la app considera que has hecho por montaña, o algo así?? No sé, buena suerte en la búsqueda.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas Dani, ¿Podria ser la distancia de ascensión? ¿Podria ser la distancia en pista de montaña? igual echando un vistazo al mapa lo puedes identificar rápido. Yo tengo el stratos 2 con la app ZEPP, aunque lo he usado poco ya que tengo un garmín no veo eso de montañismo...
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Na, con el mapa no se puede. Yo interpreto que he estado durante 7.000 metros cuesta arriba, no se si me explico, que igualmente interpreto que son los metros "pa'rriba" lo del desnivel positivo jajaja
 
Última edición:
Arriba