• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre ghost nirvana universal o orbea alma h30

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
La relación calidad/precio de Rockrider es muy buena, evidentemente, entiendo tu postura después de tu mala experiencia. De lo que si he leído comentarios no muy buenos es de los mecánicos de Decathlon (ojo, no quiero generalizar, también los habrá buenos. Como en tiendas de barrio, también los habrá chapucillas.)
Ahora, como tu mismo estás pudiendo comprobar, el boom "bicicletil" de la desescalada está haciendo que no haya stock de la mayoría de modelos, a no ser que te vayas a presupuestos de 2000€ para arriba.
Si no te corre prisa, yo esperaría a después del verano cuando se acabe ésta fiebre ciclista y empiecen a verse bicis nuevas en milanuncios, wallapop, etc.
Ya nos irás contando como va la cosa.
Saludos
 

SRDORADO

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
9
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Yo tengo una alma h30 desde 2015 y llevo rajados tres cuadros, eso sí son XL y yo peso 90k y mido 192cm . No tengo cuerpo clásico de ciclista evidentemente .La garantía eso sí funciona fenomenal, en una semana o dos a lo sumo, tenía mi cuadro nuevo en la tienda
 
Arriba