• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre OIZ M30/M11 o BH LYNX

Valdivieso37

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
8
Ubicación
Castillejar (Granada)
Favorito
Montaña
Hola a todos, estoy detrás de comprarme una bici nueva y la verdad me lleva con la cabeza loco (lo mismo que me pasa cada vez que voy a comprar algo, se rompe el cerebro), pues bien me han ofertado varios modelos de OIZ y la verdad no se por cual decantarme ya que es una bici que me gusta y por el poco stock que hay no esta la cosa para andar dando muchas vueltas
os las adjunto:

ORBEA OIZ M30 (3500€) Cambio XT, frenos M6100, suspensión Fox 32...
ORBEA OIZ M11 (4200€) esta tiene el cambio SRAM gx AXS (que es el que me hace dudar), suspensión fox 34, Frenos XT...

También he visto como buena opción la BH LYNX pero la desconozco totalmente y por la zona no hay nada

Vosotros que tendréis mas idea, podéis decirme por cual os decantaríais ya que tengo la cabeza que no le coge mas información, no quería gastarme mucho mas de 4000€ pero si la M11 es buena opcion y de verdad merece la pena me pego un pellizco

Un saludo y Gracias de antemano😉😉😉
 

Poten

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
La rioja
Favorito
Montaña
Hola a todos, estoy detrás de comprarme una bici nueva y la verdad me lleva con la cabeza loco (lo mismo que me pasa cada vez que voy a comprar algo, se rompe el cerebro), pues bien me han ofertado varios modelos de OIZ y la verdad no se por cual decantarme ya que es una bici que me gusta y por el poco stock que hay no esta la cosa para andar dando muchas vueltas
os las adjunto:

ORBEA OIZ M30 (3500€) Cambio XT, frenos M6100, suspensión Fox 32...
ORBEA OIZ M11 (4200€) esta tiene el cambio SRAM gx AXS (que es el que me hace dudar), suspensión fox 34, Frenos XT...

También he visto como buena opción la BH LYNX pero la desconozco totalmente y por la zona no hay nada

Vosotros que tendréis mas idea, podéis decirme por cual os decantaríais ya que tengo la cabeza que no le coge mas información, no quería gastarme mucho mas de 4000€ pero si la M11 es buena opcion y de verdad merece la pena me pego un pel
Hola a todos, estoy detrás de comprarme una bici nueva y la verdad me lleva con la cabeza loco (lo mismo que me pasa cada vez que voy a comprar algo, se rompe el cerebro), pues bien me han ofertado varios modelos de OIZ y la verdad no se por cual decantarme ya que es una bici que me gusta y por el poco stock que hay no esta la cosa para andar dando muchas vueltas
os las adjunto:

ORBEA OIZ M30 (3500€) Cambio XT, frenos M6100, suspensión Fox 32...
ORBEA OIZ M11 (4200€) esta tiene el cambio SRAM gx AXS (que es el que me hace dudar), suspensión fox 34, Frenos XT...

También he visto como buena opción la BH LYNX pero la desconozco totalmente y por la zona no hay nada

Vosotros que tendréis mas idea, podéis decirme por cual os decantaríais ya que tengo la cabeza que no le coge mas información, no quería gastarme mucho mas de 4000€ pero si la M11 es buena opcion y de verdad merece la pena me pego un pellizco

Un saludo y Gracias de antemano😉😉😉
Llevo 4 salidas con la M11AXS y es una maravilla, tenía dudas con el cambio, pero en los ,4 días se han disipado, va de maravilla, vamos un pepinazo de bici
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
En este vídeo aclaran bastantes dudas sobre el AXS, por si te ayuda a decidirte:
Ese vídeo tiene la etiqueta "Includes paid promotion" ("Incluye anuncio pagado"). Después de verlo y comprobar que no habla de ninguna otra cosa que no sea ese producto, está claro que todo el vídeo es el anuncio pagado.

Usa la vieja técnica publicitaria consistente en pretender que se hace un "análisis honesto e imparcial" que en realidad está totalmente sesgado en favor del producto anunciado.

Menudo vendedor de crecepelo.
 
Última edición:
Mensajes
6
Puntos de reacción
11
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola a todos, estoy detrás de comprarme una bici nueva y la verdad me lleva con la cabeza loco (lo mismo que me pasa cada vez que voy a comprar algo, se rompe el cerebro), pues bien me han ofertado varios modelos de OIZ y la verdad no se por cual decantarme ya que es una bici que me gusta y por el poco stock que hay no esta la cosa para andar dando muchas vueltas
os las adjunto:

ORBEA OIZ M30 (3500€) Cambio XT, frenos M6100, suspensión Fox 32...
ORBEA OIZ M11 (4200€) esta tiene el cambio SRAM gx AXS (que es el que me hace dudar), suspensión fox 34, Frenos XT...

También he visto como buena opción la BH LYNX pero la desconozco totalmente y por la zona no hay nada

Vosotros que tendréis mas idea, podéis decirme por cual os decantaríais ya que tengo la cabeza que no le coge mas información, no quería gastarme mucho mas de 4000€ pero si la M11 es buena opcion y de verdad merece la pena me pego un pellizco

Un saludo y Gracias de antemano😉😉😉
Yo iría por la m30, y con la diferencia pondría frenos slx o xt y te sobra pasta para unas ruedas mejores.
Yo tenía la oiz m 11 y ahora tengo la bh y va mejor tiene mejores componentes y es más barata y el sistema de suspensión trasera es mejor que de la oiz la bh pesa menos yo era fanático de Orbea pero probé la bh y para mi la supera a la oiz gustos Mio claro la mia es la face Evo 8 y me costo 3790 carbono de primera frenos xt bielas xt todo xt suspensión fox de 34 una maravilla si puedes probarla ya veras
 

Valdivieso37

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
8
Ubicación
Castillejar (Granada)
Favorito
Montaña
Yo tenía la oiz m 11 y ahora tengo la bh y va mejor tiene mejores componentes y es más barata y el sistema de suspensión trasera es mejor que de la oiz la bh pesa menos yo era fanático de Orbea pero probé la bh y para mi la supera a la oiz gustos Mio claro la mia es la face Evo 8 y me costo 3790 carbono de primera frenos xt bielas xt todo xt suspensión fox de 34 una maravilla si puedes probarla ya veras
Hablan muy bien de la BH, voy a mirar a ver en cuanto me dejan esa bici porque la verdad que estaba enamorado de la OIZ, el problema es encontrarlas, si que es verdad que en montaje la BH la veo mas preparada
Gracias por tu comentario 😉
 

Pablerax

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
8
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo, hace unos meses estuve en la misma tesitura, al final opte por la BH y estoy encantado. Al final me decante por la BH, por el sistema Split pívot y el tema de la independencia del amortiguador en la frenada.
Depende del montaje que quieras en la tienda, lagroupetta, tienen stock y hacen algo de descuento sobre el precio web (vamos lo normal de todas las tiendas).
 

sapito

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mi casa
Favorito
Montaña
Ese vídeo tiene la etiqueta "Includes paid promotion" ("Incluye anuncio pagado"). Después de verlo y comprobar que no habla de ninguna otra cosa que no sea ese producto, está claro que todo el vídeo es el anuncio pagado.

Usa la vieja técnica publicitaria consistente en pretender que se hace un "análisis honesto e imparcial" que en realidad está totalmente sesgado en favor del producto anunciado.

Menudo vendedor de crecepelo.
Disculpa, no me di cuenta. Normalmente soy muy escrupuloso con eso también, pero el vídeolo vi a través de invidious hace tiempo y ahí sale sólo el vídeo, no los añadidos ni las propagandas.
Pero bueno, aunque sea pagado el vídeo a mo me parece fascinante el maltrato que se lleva el cambio y lo que aguanta.
 

Valdivieso37

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
8
Ubicación
Castillejar (Granada)
Favorito
Montaña
Bueno compañeros, Buenas tardes antes de nada, daros las gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, al final despues de darle 1000 vueltas a la cabeza y pelearme un poco con mi mujer😂😂 me he comprado bici

He estado mirando las BH y demas pero aparte de que habia poco stock y unos se portaban mejor y otros tal, aparte de que estaba enamorado de la oiz me he decantado por el modelo OIZ M11 AXS, me la han dejado muy buen de precio y se han portado fenomenal conmigo, me ha regalado tubelizado, 2 portabidones con dos bidones, pedales xt y trato de 10
Aver si me llega y os pongo unas fotos y os cuento sensaciones cuando la pruebe y demas

Un saludo a todos
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Bueno compañeros, Buenas tardes antes de nada, daros las gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, al final despues de darle 1000 vueltas a la cabeza y pelearme un poco con mi mujer😂😂 me he comprado bici

He estado mirando las BH y demas pero aparte de que habia poco stock y unos se portaban mejor y otros tal, aparte de que estaba enamorado de la oiz me he decantado por el modelo OIZ M11 AXS, me la han dejado muy buen de precio y se han portado fenomenal conmigo, me ha regalado tubelizado, 2 portabidones con dos bidones, pedales xt y trato de 10
Aver si me llega y os pongo unas fotos y os cuento sensaciones cuando la pruebe y demas

Un saludo a todos

Si me hubieses hecho caso

Pegate el pellizco: M11.

El sabado pasado habrias ido a estrenarla… 😂
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Bueno compañeros, Buenas tardes antes de nada, daros las gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, al final despues de darle 1000 vueltas a la cabeza y pelearme un poco con mi mujer😂😂 me he comprado bici

He estado mirando las BH y demas pero aparte de que habia poco stock y unos se portaban mejor y otros tal, aparte de que estaba enamorado de la oiz me he decantado por el modelo OIZ M11 AXS, me la han dejado muy buen de precio y se han portado fenomenal conmigo, me ha regalado tubelizado, 2 portabidones con dos bidones, pedales xt y trato de 10
Aver si me llega y os pongo unas fotos y os cuento sensaciones cuando la pruebe y demas

Un saludo a todos
Gran decisión compañero, esa OIZ es una maravilla, así que bienvenido al club… Espero que te de muchas alegrías y seguro que no te arrepentirás de la decisión. A ver si la presentas en sociedad en breve… 😎
 

Valdivieso37

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
8
Ubicación
Castillejar (Granada)
Favorito
Montaña
Si me hubieses hecho caso



El sabado pasado habrias ido a estrenarla… 😂
Tranquilo Kasper, me comentan que si no pasa nada mañana la tendré en casa o como muy tarde Viernes, al fin y al cabo es de desde Malaga hasta Granada, la agencia ya la tiene en tránsito, estoy que me deshago, este sábado voy a darle su estreno 😋😋😋

Gran decisión compañero, esa OIZ es una maravilla, así que bienvenido al club… Espero que te de muchas alegrías y seguro que no te arrepentirás de la decisión. A ver si la presentas en sociedad en breve… 😎
Gracias 🤩 espero que me de muchas alegrías y cuando me llegue por supuesto que os pongo unas fotos y una primera sensación 💪💪
 
Arriba