• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda sobre horquilla Rock Shox Judy Silver KT

elnoidelkargol

Miembro
Mensajes
69
Puntos de reacción
33
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 eagle
Buenos dias ,

soy nuevo en esto de las bicis y un usuario de fin de semana, le quería cambiar la horquilla a mi bicicleta, y me preguntaba si valía la pena.

Actualmente tengo una RS Suntour XCM 30 ( es de muelles creo ) y un amigo me ha ofrecido una Rock Shox Judy TK Silver de 2018 por 80 €.

Vale la pena el cambio, voy a notar diferencia ?

muchas gracias !!
 

elnoidelkargol

Miembro
Mensajes
69
Puntos de reacción
33
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 eagle
Cambiar de una horquilla de muelle a una de aire sea cual sea siempre merece la pena,
eso si, ten en cuenta que sea para el mismo eje y que el tubo de dirección te vale de medidas

Buenas, muchas gracias por tu respuesta,

como miro lo del eje y las medidas del tubo de dirección ?

disculpa per soy un poco novato.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas, muchas gracias por tu respuesta,

como miro lo del eje y las medidas del tubo de dirección ?

disculpa per soy un poco novato.

Buenas, el compañero @VanDer se refiere al eje de la rueda, normalmente será de 9mm o cierre rápido (QR) o de 15mm. Si en tu caso tienes eje de 9mm y la horquilla que te venden es para eje de 15mm en principio no te valdria.