• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda sobre peso que soportan las bicis

ManuStr

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ponferrada
Buenas me llamo Manu y no llevo mucho en este mundo pero me a surgido la gran duda de que peso soporta una bici doble ya que estaba interesado en comprar una y nose si soportará sin que la suspensión trasera este siempre tocando el tope, en mi caso mido 1,80 y peso 115, llevo muchos años haciendo powerlifting y soy grande pero debido a lesiones ahora no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría, entonces me recomendaron hacer bici y me compré una "cube reaction race", va de lujo pero cuando llego a casa después de una horas me deja la espalda molida ( debido sobre todo a una vieja lesión en la espalda), claro me an aconsejado comprar una "XC doble" peroooo aqui llega mi gran duda aguantara con mi peso de 115 sin que vaya siempre la suspensión tocando el tope.

Un saludo y gracias de antemano.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Pienso que una de enduro soportará mas peso, también depende del tipo de ciclismo que hagas. Una antigua con cuadro de acero...En cualquier caso consulta con la tienda o con la marca cuando te decidas.

deberías pasar por aquí Presentaciones de nuevos foreros y darnos mas informaciónsobre tus gustos, etc.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
1,80 y 95 kgs... voy bien con una RR 520 del decartón... checa que la suspensión esté ajustada sea lo que sea que compres... abajo de 120kgs no debes tener problemas.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.638