• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas talla S Berria Mako

Carlos_Bcn

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
19
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola buenas.
¿Alguien que tenga la Berria Mako 2021 me puede contar que tal se comporta?

El caso es que yo estaba decido a comprarme la Oiz M30 y vi la Mako en una tienda, me parece un bicicletón. Ha sido amor a primera vista.
La duda es que mido 1,62 e incluso la talla S me parece “larga”. Parece que la S de Berria Mako es casi una M de Oiz. ¿Puede ser?
¿Alguien me echa un cable?

Gracias de antemano chavales.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola, yo tengo una Berria Bravo de 2022 mido 173cms y llevo talla S y es mi talla perfecta, al comprar la bici me comentaron que Berria talla mui grande y que la talla S es una M normal. Para 162cms yo cogería talla XS ósea que en otro marca talla s
 

nachetemol

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola! Yo tengo una Mako 2021, cuando la compré en la tienda me dijeron lo mismo que dice Adrián, hacen tallas grandes .

Respecto al comportamiento, yo estoy muy contento. En senderos ratoneros me va de lujo.

Saludos!
 
Arriba