• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

E-Bike

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Buenas tardes.
¿Una E-Bike con bastante autonomía? De al menos 100km.
El uso sería, pista, sendero y ocasionalmente alguna trialera. Osea que podria ser solo suspensión delantera.
 

juanandres360

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
46
Ubicación
Algeciras
Favorito
Montaña
Hombre, yo andaba justo de presupuesto pero si tu no tienes ese problema... Yo me pillaba esta: Spectral:ON CF 8

Le metía la batería de 900 y listo. Poca cosa con más autonomía.

Esta es otra opción más económica si, vas más justo de presupuesto Grand Canyon:ON 8
750 de batería a que no es moco de pavo.

Yo me he pillado una focus jam 6.7 que tiene una batería de 625 y no pido más. Me hizo el otro día 60km con desnivel de 1240 acumulados y quiero recordar que gasto un 68%.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes.
¿Una E-Bike con bastante autonomía? De al menos 100km.
El uso sería, pista, sendero y ocasionalmente alguna trialera. Osea que podria ser solo suspensión delantera.
Cualquiera. La BH iLynx Race ( doble )
 

juanandres360

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
46
Ubicación
Algeciras
Favorito
Montaña
Uff pero esas se van a 8000€ o más.
Algo que ronde los 4000...

Esta me la pillé yo hace dos semanas. Tienda de total confianza. En página de focus sale por 5500. Es un preciazo el que tienen ellos. Batería de 625. Si no hay mucho desnivel y aportas potencia en las pedaladas creo que te hace +100km sin problemas.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Una pena que una vez que compra una eléctrica, no sea doble. Ya se que pones que pocas veces va por trialeras, pero al tener eléctrica, disfrutaría más las bajadas ya que no irá tan reventado. También es cierto que si fuese doble, por 4000 euros, no llevaría el mismo montaje.
 
Arriba