Eje pasador para rodillo bkool

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Hola a todos.

Como ya mismo se mete el frio y habrá días en los que no se puede salir o al acabar del trabajo tarde, apetece dar una vuelta, me he decidido y he pillado un rodillo bkool. Es algo antiguo link. Bueno, el caso es que yo tenía otro, no eléctrico y para este, tenía un pasador igualito que el de la foto 1. Pero para este rodillo no le sirve, ya que los cierres no abren tanto para que entren ambos lados, foto 2. He mirado un poco por internet y veo que existen pasadores para rodillo de tipo bost pero con los pequeños salientes para el rodillo, que entiendo que una vez puesto ese tipo de eje, también sirve para la calle perfectamente. La pregunta es, realmente son tan caros¿?? me parece una autentica pasada que este tipo de ejes cuesten entorno a 40-50€, por ejemplo Eje pasante rodillo zycle / bkool / kinetic (12x142/185) rosca 1.0 / 1.50 / 1.75 pero no encuentro la medida que necesito. El boost de mi bici una trek procaliber 9.5 del 2020 tiene Boost 148, eje pasante de 12 mm. La rosca es 12x1.0 lo veo en mi eje boost de fábrica

Alguien me puede iluminar un poco¿?

Gracias de antemano y un saludo
 

Adjuntos

  • IMG-5905.jpg
    IMG-5905.jpg
    1,6 MB · Visitas: 10
  • IMG-5906.jpg
    IMG-5906.jpg
    1,5 MB · Visitas: 10
Última edición:
Arriba