Responder al tema

A mi, habiendo comprado y en base a la poca ropa que tengo para comparar, también me parece que el precio base está inflado. El culotte de 230€ vamos... No sé... Que sí, que en la foto sale una radial intentando atravesarlo como diciendo que puedes rodar por el asfalto metros y metros y no se inmuta... pero vaya, es un culotte muy normalito creo yo. Que no será malo, pero como para 230€ que creo que es precio de un Santini TOP, me temo que no.

Lamentablemente, con gentuza como yo, este tipo de descuentos funciona... Funciona una vez, claro...

Pero seguramente que si veo que cuesta 70€ y no tiene rebaja me parecería caro y aunque sean 90€ como estaba rebajado en un 60%, me parecía una oferta irrechazable. Además como era web propia y la marca se ve por ahí en equipos Pro de ciclismo y triathlon, pues todavía me envalentoné más.

Ojo que igual es la leche la ropa, pero a mis desentrenados ojos y tacto no me parece mejor que una Inverse por ejemplo. El maillot es muy similar, que es lo que puedo comparar ya que tengo de ambas marcas. Eso sí, no sé en que rango de calidades están uno y otro... Creo que no son malas prendas pero al precio con descuento... Yo 230€ por el culotte o 80-90 por el maillot no los pagaría habiendo otras opciones.

Aplicando el descuento, entran en la pelea.