• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección mtb carbono nx eagle

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
El carbono de la Wrc es el de mejor calidad, tiene mejor precio peeeeeero solo tiene para un portabidon.
La Scott es la que estéticamente quizá me guste más, pero es más cara.
La Alma no es que no me guste, es que parece que las regalen con las magdalenas.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola;

Pues son muy similares en prácticamente todo;

La conor gana en frenos por muchísima diferencia, ya que las otras dos son los más básicos de shimano. La Scott es una bici que a la vista llama mucho por el colorido pero considero que por precio siempre es la peor parada ya que esta para mi gusto sobrevalodara(tuve la 930 17 y venia mejor montada que la 18) la alma para mi el cuadro a excelencia junto con el fsi de cannondale.

Si de mi dependiera, lo primero no cogería eagle, y lo segundo cogería la alma con el pack de frenos xt que son 100-120€ más no recuerdo bien.

Hay que reconocer el trabajo de conor ya que esta muy currada (aunque me recuerda a un cuadro mmr del mismo color)

Es cuando a ejes todos llevan boost asique tienes el nuevo standar de ruedas.

Un saludo
 
Arriba