• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Enduro regions south of Valencia / Regiones de enduro al sur de Valencia ?

mikegolf

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Oliva
Favorito
Montaña
Hola! I'm a foreigner living in Oliva/Gandia region for the next couple of weeks.
I am looking for some regions with enduro trails worth riding in, preferably south of Valencia.
Already know about Enduroland MTB and "Bike and Flow" (Higueruelas), but both of these are over 1h30m car ride from my location.
Looking for some trails closer to me... Trailforks is full of trails, but some of these are just foot paths that are also rideable.
Are there any regions south of Valencia with trails built specifically for bikes?
Gracias!

----- (Google Translate below)

¡Hola! Soy un extranjero que vivirá en la región de Oliva/Gandia durante las próximas semanas.
Estoy buscando algunas regiones con rutas de enduro por las que valga la pena montar, preferiblemente al sur de Valencia.

Ya conozco Enduroland MTB y "Bike and Flow" (Higueruelas), pero ambos están a más de 1h30m en coche desde mi ubicación.
Buscando algunos senderos más cerca de mí... Trailforks está lleno de senderos, pero algunos de ellos son solo senderos para peatones que también se pueden recorrer.
¿Hay alguna región al sur de Valencia con senderos construidos específicamente para bicicletas?

¡Gracias!
 
Arriba