• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Envío de llantas 29 por correo para vender en Wallapop

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Hola, alguno ha enviado alguna vez unas llantas para vender en Wallapop? Voy a poner unas a la venta y no sé si marcar envío o venderlas solo en mano. Los gastos que paga el comprador son los mismos? Lo envío por correos o por otra empresa? Qué dimensiones de caja necesito?

Encima las vendo con cubiertas rígidas montadas que ocupa un poco más ya que al ser rígidas pues tampoco se pueden plegar así que las dejaría montadas.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo no las he enviado pero si las he comprado, si van bien embaladas no hay problema alguno.
Los gastos de envío los paga el comprador , las ruedas pesan poco, pero añade un peso extra para embalar bien.
Lo ideal son dos cajas independientes, y luego las unes.
Las cubiertas dan cierta rigidez yo las enviaría puestas, pero para el anuncio las quitaría para mostrar el fondo de llanta.
 
Última edición:

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Y qué medida de caja necesitaría? Imagino que tendría que comprarla en correos, en el chino de mi barrio no hay tan grandes.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Y qué medida de caja necesitaría? Imagino que tendría que comprarla en correos, en el chino de mi barrio no hay tan grandes.
Comprar, eso no es una opción.
Seguro en los comercios de tu zona tienes cajas de cuando reciben productos, incluso en tiendas de bicis tienen cajas muy grandes, tampoco tienen que ser tamaño exacto puedes cortar y adaptar a tu necesidad.
De todos modos prueba primero con el anuncio haber si te la compra un vecino y te has comido el coco con la caja.
 
Arriba