• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Qué jodido es esto del running, como duelen las patas... 😂

En lo que llevamos de año, llevo más del doble de kms corriendo que los que he hecho en bici (tampoco es difícil ya que llevo 64km en bici 😂)

Cada día estoy más contento. Las musculatura se va adaptando a correr y de no poder correr hace unos meses más de 3 minutos seguidos sin que me doliese la rodilla hoy he conseguido hacer mi primera media maratón (sin competir, tirada larga para sumar kilómetros).

Me he propuesto hacer una maratón en diciembre (Málaga). Quiero ir poco a poco y buscando no lesionarme...

Para los que llevéis más tiempo en esto, es una locura prepararla en 8 meses haciendo una buena planificación de fuerza, entrenamientos de calidad, rodajes y tiradas largas? Me preocupa principalmente a nivel muscular/articulaciones. A nivel de corazón, hoy he hecho los 21k a ritmo suave y como si hubiese salido a andar así que en eso no tengo problema gracias a la bici.

Ahora mismo llevo un par de meses y estoy metiendo unos 40/50km de carrera, 2 días de fuerza a la semana y 1 salida de bici suave a hacer recuperación activa.