• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, al final pude entrenar. No sé porqué a veces sentía como un ardor en esa zona, pero al correr no tuve molestias. Vamos a ver mañana...

Al final salió un lindo entrenamiento, pero no sé si será porque anoche no descansé bien, que se me hizo bastante difícil alcanzar ritmos más altos. Pero bueno, estoy aprendiendo a tener paciencia y aprendiendo del corazón también, para saber cuándo empiezo a cansarme y bajar la exigencia.

El reloj me calcula un descanso de 3.5 días, pero planeo entrenar el Sábado si no tengo ningún dolor. ¿Debería esperar hasta el Lunes sin entrenar?

Veo difícil mantenerme debajo de 4 min durante kms... Supongo que será cuestión de paciencia.

[ATTACH=full]82878[/ATTACH]