• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Sin lugar a dudas, el calzado es muy importante.

Por el momento solo tengo las zapatillas que se me están desgastando, pero tengo que ir a buscar las nuevas que me donaron. Ya estoy averiguando también, el tema de la plantilla, porque nunca me hice un estudio de la pisada.

¿a qué se refiere con el soporte para pie?

Les comento que hoy no he despertado con ningún dolor ni molestia diferente a la que ya tenía antes de entrenar.

Ahora el tema es que debería haber sumado 35 km entre ayer y el Lunes, pero como ya hice 12 km intervalados el día de ayer, creo que tal vez mañana sea mejor hacer solo 15 km a un ritmo entre 6:00-4:30 intervalados y el Domingo si no tengo molestias, 5 km entre 6:30-5:50. Lo que intento hacer es adaptar el entrenamiento a las circunstancia, no sé qué opinan ustedes que seguro tienen más conocimiento.