• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues llega el verano y llega mi temporada de carreras, que básicamente consta de 2: La 10K de mi pueblo y la 5K del pueblo donde la familia de mi mujer tiene un apartamento... De momento, 1 de 2 completada mejorando 1 minuto el año pasado:

[ATTACH=full]83184[/ATTACH]

Corro por obligación como aquel que dice, pero este año decidí probar a ir a una tienda de running de verdad (en Valencia han proliferado como setas, con esto de la maratón) y me aconsejaron bien, por una vez corrí con unas zapatillas de mi talla, y debo decir que bastante cómodo. Notaba que tenía piernas para más, pero no cardio, me costó bajar de las 160 pulsaciones.

A ver si consigo intercalar durante el año alguna carrera con las pesas y la bici!