• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Amigos/as quisiera saber si ustedes respetan los tiempos de descanso que les informa Garmin.

Para poner un más contexto...

Después de un poco más de una semana sin entrenar por un dolor en el gemelo, hice el primer entrenamiento en zona Aeróbica hace unos días. Hoy decidí ver cómo voy progresando y aprendiendo más sobre las pulsaciones, para saber si me estoy sobrepasando. Para esto hice un entrenamiento de 9km a diferentes ritmos (gráfica adjunta, también visualiza los km de entrada en calor y enfriamiento).

[ATTACH=full]83185[/ATTACH]

Al terminar el entrenamiento, Garmin me recomienda descansar 4 días y yo mañana tengo que entrenar con el grupo de Running. ¿Será recomendable respetar los tiempos recomendados por Garmin?

Las pulsaciones actuales en reposo estan en 75-85 ppm.