¿Esta bomba funciona para válvula Presta?

SerranoJDavid

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
16
Ubicación
venezuela
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Marlin 5 2021
Hola a todos! Voy a tener que cambiarme a válvula francesa porque donde estoy no venden válvula americana, pero no se si la bomba que tengo funciona para la
Presta y tampoco tengo todavía la recamara con la válvula francesa porque no estoy seguro si comprarla o no.

WhatsApp Image 2021-03-11 at 4.54.10 PM (1).jpeg Acá en la posición normal para inflar válvula americana.


WhatsApp Image 2021-03-11 at 4.54.10 PM.jpeg De izquierda a derecha es lo que va mas adentro de la bomba y asi sucesivamente

WhatsApp Image 2021-03-11 at 4.54.09 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2021-03-11 at 4.54.09 PM.jpeg

Que opinan?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.808
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La goma que va en penúltima posición ¿tiene el agujero con el mismo diámetro por los dos lados?
Si por una parte es más estrecho, si sirve para presta.
Se pone hacia fuera el agujero estrecho y la pieza que lleva con un pequeño eje, también se gira y se pone del revés.
 

SerranoJDavid

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
16
Ubicación
venezuela
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Marlin 5 2021
La goma que va en penúltima posición ¿tiene el agujero con el mismo diámetro por los dos lados?
Si por una parte es más estrecho, si sirve para presta.
Se pone hacia fuera el agujero estrecho y la pieza que lleva con un pequeño eje, también se gira y se pone del revés.
Dices la penúltima de izquierda a derecha? Si es así, sí, tiene el mismo diámetro.

Ahora, si dices la penúltima de derecha a izquierda, el diámetro el distinto, pero tiene como una rebarba que no permite que se ajuste en el espacio.

Como que no funciona entonces jaja
 
Arriba