• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Estar en un club

Gutidel

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
107
Ubicación
ibiza
La pregunta es sencilla , creéis que vale la pena federarse y estar en un club si la intención no es ir a competir?? Más que nada por el seguro cuando vas a entrenar y demas
 

Juanluleo

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
69
Ubicación
Sevilla
Hombre, yo tengo el carnet ciclista y tienes tu seguro y un descuento en las marchas de la federación, a parte de tu asistencia médica, yo lo veo positivo por 40€ anuales.
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
No confundamos tarjeta federativa con carnet ciclista.... NO cubre lo mismo....
A la pregunta del primes post...
NO merece la pena federarse si no compites, tienes seguros mas baratos y mejores.
Pertenecer a un club no implica federarse, yo si lo recomiendo por que te podrías beneficiar de ciertas coas al igual que tendrías siempre alguien para salir a rodar...
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
No confundamos tarjeta federativa con carnet ciclista.... NO cubre lo mismo....
A la pregunta del primes post...
NO merece la pena federarse si no compites, tienes seguros mas baratos y mejores.
Pertenecer a un club no implica federarse, yo si lo recomiendo por que te podrías beneficiar de ciertas coas al igual que tendrías siempre alguien para salir a rodar...
A vale ,si he oído hablar de este carnet,por cierto pronto será obligatorio seguramente.
 
Arriba