• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

FatMaik21 - Canyon Dude CF 9.0 SL 2016 + mejoras

FatMaik21

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
29
Ubicación
Majadahonda
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Dude C.F 9.0 SL 2016 y Scott Genius LT 710 2014
Screenshot_2022-12-24-13-06-30-126_com.miui.gallery.jpg
Así es mi Fatbike
- Cuadro de carbono talla L Canyon Dude con dirección cónica Cane Creek 40, press fit E-thirteen y eje biposición de 197x12.
- Amortiguador delantero Rockshox Bluto RL 100mm con poplock izquierdo.
- Ruedas DT Swiss Big Ride + BR 2250 con Bontrager Barbegazi 4.7 delante y Schwalbe Jumbo Jim 4.8 detrás montadas en tubeless
- Frenos Shimano XT M8000 con discos Shimano XTR (RT-EM900) de 180mm tanto delante como detrás.
- Sistema de cambios 2x11GripShift Sram X01 con desviador delantero Sram X01 y cambio trasero Shimano XT RD-M8000 Shadow plus.
- Transmisión 2x11con Platos E-Thirteen 22/34, cassette Sunrace CSMX80 11-50 y cadena KMC X11SL Gold.
- Bielas E-Thirteen TRS+ 22/34.
- Tija telescópica Giant Contact S Switch 150mm con sillín Specialized Henge 2015.
- Manillar H23 Rise CF de carbono
- Potencia Canyon V12 de carbono
- Pedales XLC Ultralight II PD-M11 con punteras Vicma.
- Garmin Edge 500.

Combinaciones raras pero muy efectivas para el ciclismo que yo practico: "bulderbikeup" 💪
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
La foto, muy chula. Aunque con semejante bici ( ruedas ) me daría yuyu por si no aguantan las escaleras de madera 😅😅
Pero,
Dónde está lo que lleva la bici de origen y las mejoras publicitadas ??😱😱
Hay que currarse más la galería.
 

FatMaik21

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
29
Ubicación
Majadahonda
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Dude C.F 9.0 SL 2016 y Scott Genius LT 710 2014
La foto, muy chula. Aunque con semejante bici ( ruedas ) me daría yuyu por si no aguantan las escaleras de madera 😅😅
Pero,
Dónde está lo que lleva la bici de origen y las mejoras publicitadas ??😱😱
Hay que currarse más la galería.
Perdóname Shaktale77, no sabía cómo hacerlo (al final entendí que detrás de la foto se puede escribir).
Cuando la ves presiona mucho, pero pesa bastante poco ya que es de carbono y con componentes muy ligeros. Con el biplato, la tija telescópica, la suspensión delantera y esas ruedacas, se queda en 14kg 😃.
Un abrazo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.434
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muy original la bici, tiene que ser muy divertida.

Eso sí: "bulderbikeup" 😅, cada día me entero de palabros nuevos. He visto algún video, básicamente se trata de subir por rocas con la bici no??
 

FatMaik21

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
29
Ubicación
Majadahonda
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Dude C.F 9.0 SL 2016 y Scott Genius LT 710 2014
Muy original la bici, tiene que ser muy divertida.

Eso sí: "bulderbikeup" 😅, cada día me entero de palabros nuevos. He visto algún video, básicamente se trata de subir por rocas con la bici no??
Hola Andrés.

Otra tontería más 🤣🤣🤣, "bulderbikeup".
Pues es hacer subidas de locura o por su desnivel o por su dificultad técnica o por ambas. En resumen, es subir por cortafuegos o subir por bajadas de enduro. Nada que ver con hacer trial.
Algún amigo he llevado y le ha molado pero es muy sacrificado 😜.
Un abrazo enorme y gracias por preguntar.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.434
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por ello el 22-50 que montas... con eso se puede subir una pared como spiderman 😂
 
Arriba