• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Flight attendant Rockshox

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Hoy se ha presentado la nueva generación de de suspensiones de RS.

Entiendo que la competencia tendrá que ponerse la pila y empezar a pensar en presentar también una línea de componentes que pueda competir con las del grupo SRAM, porque sino se les va a pasar el arroz, como a Shimano en trasmisiones.

Precio a parte, me parece increíble como dicen que funciona y me encantaría probarlas, aunque dudo que eso suceda... 😂

Se supone que aprenden de tu forma de pedalear, en conjuncion con el potenciómetro, y hacen que el ciclista se olvide al 99% de andar tocando en marcha. Tras unas salidas y algunos ajustes, el sistema es autónomo, o eso prometen.

Lo dicho, parece que el futuro es ahora y que se atisba el inicio del fin de los sistemas analógicos en el terreno de las suspensiones, al menos en alta gama.
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Si, el pack se te va a los 3K con la bobada...

La Specialized se va a 14.500€, y no me he fijado en los precios del resto de de presentaciones de hoy (Orbea, Canyon, Mondraker, etc...) pero dudo que bajen de los 11 o 12.000€

Cifras que marean...
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
No sé vosotros, pero yo uso el bloqueo según el terreno en el que voy a entrar, no cambio cuando ya estoy dentro. Así que a no ser que esa suspensión tenga ojos, difícil es que haga mejor las cosas que yo. Además, una suspensión que cambia a su bola se hace impredecible, seguro que da alguna que otra sorpresa en ruta.

Lo de que "aprende de tu forma de pedalear" me suena a trola engañabobos tipo "inteligencia artificial". Supongo que hay que darle a la clientela todos los argumentos posibles para justificar el desembolso.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Cuando la acabes de pagar la vendes por la mita de lo que as pagado, me quedo con mi bloqueo squidlock con mando tija incorporado y tan tranquilo que voy yo
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pues anda que yo le tengo quitado el mando de la horquilla por qué nunca bloqueo,pues no es para mí.
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Yo igual, no llevo remoto ni lo quiero... Siempre voy en abierto, hasta por asfalto... jejeje!!

Eso de que se anticipe tiene su lógica, aunque explican en un video de EsMTB que es bastante rápido y se ajusta antes de que te des cuenta...

Sin probar, son todo suposiciones claro.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Se ha sacado la chorra y la han puesto encima de la mesa. Pero dudo mucho que vendan algo mas a parte de el uso para competición.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.340
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo soy carne de cañon…..
pero antes tengo pendiente probar ohnlins…. Me llama mucho la atencion

Pero dudo mucho que vendan algo mas a parte de el uso para competición
Tu crees???
no tardaras en ver en la calle…
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tu crees???
no tardaras en ver en la calle…
Si.. eso creo, viendo el precio actual (aunque seguro que baja igual que ha pasado con los cambios electrónicos). No creo que cuaje tanto la verdad.. igual me confundo, pero eso creo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.636
Puntos de reacción
21.804
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No me parecen tan caras, tope de gama y recién salidas. A cuanto estaban las fox 34 kashima?
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
En principio si el amortiguador te cuadra por medidas, para tenerlo todo todo hay que instalar horquilla y un sensor de pedaleo o potenciómetro SRAM (no puede ser de otra marca)

Para rígidas dicen que nanai, hay que poner amortiguador si o si.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Se ha sacado la chorra y la han puesto encima de la mesa. Pero dudo mucho que vendan algo mas a parte de el uso para competición.

Sueltas igual no, porqué no creo que montarlas sea un fácil plug and play, pero esas nuevas bicis que vienen con ellas de serie...........estoy seguro que en estos 2 días que han pasado, ya ha habido un buen número de pedidos. Estoy seguro que en la próxima marcha a la que vaya, voy a ver más de una. De hecho, la S-Works no es más cara que las anteriores con brain.
 
Arriba