• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Focus Black Hills del 2013 en muy buen estado o Rockrider st100 con dos años de uso?

Eddibain

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Ubicación
Spain
Favorito
Montaña
Me gustaría que me aconsejarais sobre estas dos bicis de segunda mano a precios similares:
¿Focus Black Hills del 2013 en muy buen estado y con poco uso o Rockrider st100 (decatlhon) del 2020 con apenas uso?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Rockrider solamente por ser mas nueva.
 

Eddibain

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Ubicación
Spain
Favorito
Montaña
Rockrider solamente por ser mas nueva.
Las características de la Focus son muy buenas por el precio. Hasta tiene frenos hidráulicos, horauilla rst omega, cambios shimano...
La rockrider st100 son frenos de zapata/llanta y pesa casi 2 kg más... Si la Focus está en tan buen estado y con tan poco uso no sé que haré. Igual paso a verla.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Las características de la Focus son muy buenas por el precio. Hasta tiene frenos hidráulicos, horauilla rst omega, cambios shimano...
La rockrider st100 son frenos de zapata/llanta y pesa casi 2 kg más... Si la Focus está en tan buen estado y con tan poco uso no sé que haré. Igual paso a verla.
Date cuenta que la focus tiene 10 años, aunque este en buen uso y si se le ha dado uso tendrá desgaste pieza desgastadas y/o en mal estado que tengas que cambiar.
La rockrider si esta nueva no tendrás que cambiar nada aunque sea mucho mas sencilla.
 
Arriba