• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Frankcycles - Varias bicis

Frankcycles

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
9
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola, me llamo Frank, soy nuevo en este foro y tengo el placer de presentarme ante ustedes y mostrarles mis estupendas máquinas, por la que he trabajado he invertido una considerable cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo.

Tengo 40 años y desde joven me han llamado la atención las bicicletas, pero es ahora que he tenido la oportunidad de apreciarlas, disfrurarlas y trabajar en ellas haciendoles mejoras. Empecé con una y ya tengo una flota, como tengo una familia grande, ninguna de estas máquinas esta sin usar.

La 1era es una Moma Equinox 26' con doble suspensión, cuadro de aluminio y frenos de disco, equipada con retrovisores, porta equipaje, asiento de paseo y ruedas lisas. El proyecto es hacer una custom super equipada. A esta le llamo: La Bestia Negra

La segunda es una GAC plegable clasica de finales de finales de los 70s. Toda una joya.

La Tercera es una BH Bolero 24" totalmente personalizada desde cero

4ta una Elops personalizada estilo clasico holandés.

5ta una plegable ultra ligera con trasmision modificada, corre igual que cualquier bici de ruedas grandes.

Espero que les halla gustado mi colección, quedo atento a sus comentarios y cuenten con todo mi apoyo en este fascinante mundo de las bicis, de las cuales las nuevas tecnologías estan desplazando lo mejor de su esencia. IMG_20210821_135303.jpg IMG_20210821_135857.jpg IMG_20210821_135518.jpg IMG_20210821_140104.jpg IMG_20210821_140421.jpg IMG_20210821_140859.jpg IMG-20210821-WA0000.jpg
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.410
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
buena colección.
un saludo

 
Arriba