• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Giant Revolt Advanced 2 (2024)

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
202
Puntos de reacción
156
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Muy buenas, me toca despedirme del Giant Revolt Advanced 2 del año 2024, prácticamente, tiene un mes de antigüedad. ¿Cuál es la razón de que pongo en venta? La razón es porque he perdido el interés del ciclismo, ya me he acojonado en ir en carretera después de varios sustos gordos que podría haber acabado ingresado o un ataúd... Asi que, ir al monte no es una opción después de aquel accidente del año pasado bajando en una trialera con una MTB. Asi que, mi felicidad y mi tranquilidad es ir a nadar como hacia antiguamente, el agua me relaja, y me ayuda a sentirme mejor. A parte de esto, desde que perdí el peso por el ciclismo, padezco dolores estomacales cada salida que hago con el.

Aquí van las especificaciones:

  • Cuadro y horquilla: carbono T700, talla M
  • Desviador trasero: Shimano GRX RX820
  • Desviador delantero: Shimano GRX RX820
  • Casette: Shimano CS-HG710 12v, 11x36 (Ultegra)
  • Cadena: KMC X12L-1
  • Juego de platos y biela: FSA Omega Modular AGX+ 32/48
  • Manetas de cambio y palancas de frenos: Shimano GRX RX610, 2x12
  • Frenos: Shimano GRX RX410
  • Sillín: Giant Approach
  • Cubiertas: Pirelli Cinturato 700x40cc Adventure+ tubelizada
  • Pedales: automáticos y semiautomaticos (se incluye los dos)

Creo que no me he dejado nada, el peso viene a rondar unos 9,5 kgs. Tiene un mes y medio de antigüedad, comprado en una tienda oficial de Giant. Ninguna caida, ni un roce, inmaculado.

PRECIO: 1999€ , se entrega factura.
ACTUAL: 1800€

Imagen de WhatsApp 2024-05-22 a las 15.50.24_ae11c016.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-05-22 a las 15.50.24_53d2967d.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-05-22 a las 15.50.24_8d58f031.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-05-22 a las 15.50.24_aeff9dcd.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-05-22 a las 15.50.24_39fffdbd.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-04-29 a las 21.08.13_bbf9a586.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-05-24 a las 16.18.31_e2d7dcb9.jpg
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-05-24 a las 16.18.31_e2d7dcb9.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-05-24 a las 16.18.31_e2d7dcb9.jpg
    245,7 KB · Visitas: 17
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.376
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes, Sergio
No dudo que sea tú bici, pero no vale el nombre en un PC. Tiene que ser en un papel fisico y a boli/lapicero/sucedáneo.
Siento el motivo de la venta, pero para salir a carretera, hay que tener muuuuucho cuidado y en el monte, pues con tranquilidad.
Saludos,
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
202
Puntos de reacción
156
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Buenas tardes, Sergio
No dudo que sea tú bici, pero no vale el nombre en un PC. Tiene que ser en un papel fisico y a boli/lapicero/sucedáneo.
Siento el motivo de la venta, pero para salir a carretera, hay que tener muuuuucho cuidado y en el monte, pues con tranquilidad.
Saludos,

De acuerdo, modificado la foto. Cosas que pasan en la vida, y si, hay que tener en especial cuidado.
 
Última edición:

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.211
Puntos de reacción
3.823
Ubicación
Valdemoro
Es una pena, y más sabiendo que por mucho cuidado que tengamos, precaución y cumplir las normas, no depende de nosotros en muchos casos.

No hay salida que haga que no tenga un motivo para levantar el brazo con el dedo corazón señalando al cielo para llamar la atención al/la cenutrio/a que no sabe lo que es una distancia lógica, pero el 99% de gente aquí en Madrid, Zamora o Valencia… tengo más miedo callejeando por el pueblo que cuando salgo a carretera, y la mayoría de las caídas han sido por el monte. Si es cierto que a día de hoy no tengo miedo a un atropello, pero estamos viviendo en un mundo que vivir es un riesgo , y no voy a entrar en el tema del destino escrito, que no creo nada, pero si pienso en todo lo que tengo que perder si me pasara algo y no quiero ampliar ninguna estadística.

Espero que te vaya todo genial en el futuro, y me fastidia que hayas perdido la ilusión por ir con la bici, con lo bien que se te veía en el foro, tan activo y alegre. Cuídate!!!
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.787
Puntos de reacción
7.556
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Una pena que hayas perdido la ilusión por el ciclismo,. porque aunque es un deporte muy jodido también es un deporte muy bonito. también creo que con esa bici y conociendo un poco la zona de Logroño/La Rioja alavesa y la cantidad de pistas tranquilas que hay sin necesidad de pisar mucha carretera no trialeras, esa bici pide mucho pisteo y menos carreteras, para poder disfrutar, pero es tu decisión.
Aún así, mucha suerte con la venta
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
202
Puntos de reacción
156
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Es una pena, y más sabiendo que por mucho cuidado que tengamos, precaución y cumplir las normas, no depende de nosotros en muchos casos.

No hay salida que haga que no tenga un motivo para levantar el brazo con el dedo corazón señalando al cielo para llamar la atención al/la cenutrio/a que no sabe lo que es una distancia lógica, pero el 99% de gente aquí en Madrid, Zamora o Valencia… tengo más miedo callejeando por el pueblo que cuando salgo a carretera, y la mayoría de las caídas han sido por el monte. Si es cierto que a día de hoy no tengo miedo a un atropello, pero estamos viviendo en un mundo que vivir es un riesgo , y no voy a entrar en el tema del destino escrito, que no creo nada, pero si pienso en todo lo que tengo que perder si me pasara algo y no quiero ampliar ninguna estadística.

Espero que te vaya todo genial en el futuro, y me fastidia que hayas perdido la ilusión por ir con la bici, con lo bien que se te veía en el foro, tan activo y alegre. Cuídate!!!

Al final, estar con la bicicleta en una carretera es jugar a la lotería. ¿Es mas peligroso que el monte? Sí, porque aunque estés atento en la carretera, un coche por detrás, te puede llevar por delante por un despiste.

Cosas que pasan en la vida, estaba muy feliz con el ciclismo pero he llegado en un momento que me ha tocado reflexionar después de aquel susto gordo que tuve y del sueño que he tenido últimamente. Ahora, he retomado en la natación, y de momento voy bien. Es más aburrido, pero bueno, no hay nada que un mp3 acuático que ayude a estar entretenido.

Una pena que hayas perdido la ilusión por el ciclismo,. porque aunque es un deporte muy jodido también es un deporte muy bonito. también creo que con esa bici y conociendo un poco la zona de Logroño/La Rioja alavesa y la cantidad de pistas tranquilas que hay sin necesidad de pisar mucha carretera no trialeras, esa bici pide mucho pisteo y menos carreteras, para poder disfrutar, pero es tu decisión.
Aún así, mucha suerte con la venta

Totalmente de acuerdo de que es un deporte muy bonito, sobre todo, es porque conoces sitios nuevos y te asombran. La verdad, ya he estado gran parte de La Rioja Alavesa, Navarra, y La Rioja. Desde La Rioja lo más lejos que he estado ha sido Santo Domingo de la Calzada, también Baños Ríos de Tobias, y entre otros. Y si, esa bici pide disfrutar por los caminos tipo La Rioja Alavesa que es impresionante. Es hora que esa bici lo disfrute otra persona, y mejor que yo.

Respecto al monte, no lo hago después de aquel accidente que tuve. Cuando volví al monte, ya no me gustaba nada, no sentía feliz, mi felicidad era en la carretera.

Que pena Sergio, se te veía muy contento con la bici y las rutas que hacías. ¿Qué ha pasado? ¿Algún susto con coches de por medio?

Pues el último susto que tuve fue que un autobús en la carretera de Laguardia hacia Logroño casi me arrolla porque se despistó. Y el otro accidente, fue un vehículo que casi me pega lateralmente porque el conductor estaba hablando por el teléfono, un irresponsable. Tuve que pegar un frenazo en el que casi me caigo de la bici. Como aquí, hay muchísimos conductores irresponsables, prefiero no jugarme la vida.

Por si fuese poco, hace una semana que he tenido un sueño en el que, yo vi a un joven accidentado de la bicicleta en la residencia donde yo trabaja (en realidad, yo transito en esa residencia en el que trabajé). Después de presenciar aquel joven accidentado, vi a mis dos abuelos ya fallecidos, por dentro eran mas jovenes, y físicamente estaban en un estado donde no tenían sus patologías físicas. Me dejó muy rayado, porque luego vi que ese joven accidentado, era yo.

Aun no se me quita el sueño, pero en ese sueño era tan real y además lloré al despertarme.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.470
Puntos de reacción
12.145
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por si fuese poco, hace una semana que he tenido un sueño en el que, yo vi a un joven accidentado de la bicicleta en la residencia donde yo trabaja (en realidad, yo transito en esa residencia en el que trabajé). Después de presenciar aquel joven accidentado, vi a mis dos abuelos ya fallecidos, por dentro eran mas jovenes, y físicamente estaban en un estado donde no tenían sus patologías físicas. Me dejó muy rayado, porque luego vi que ese joven accidentado, era yo.

Aun no se me quita el sueño, pero en ese sueño era tan real y además lloré al despertarme.
Yo he soñado varias veces que me tocaba la lotería o que era jugador del Athletic y ganaba la Champions... Y aquí sigo, madrugando todos los días a las 6:15 de la mañana como un campeón para ir al trabajo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.393
Puntos de reacción
7.637
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo dejé el ciclismo de carretera hace ya algunos años, y era lo que realmente me gustaba. Pero la carretera hoy día se ha vuelto un lugar muy inhóspito para las bicis, por el aumento de coches y por las distracciones de los conductores con las prisas, las pantallas y los móviles así que entiendo tu decisión.

Lo que me sorprende es que teniendo una gravel no tengas alternativas de caminos de tierra fáciles para salir a rodar. Yo te animaría a replantear la situación y buscar alternativas como cargar la bici en el coche y alejarte del bullicio de la ciudad. Es una pena que con una bici nueva e ilusión la dejes sin intentarlo. 😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.376
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo he soñado varias veces que me tocaba la lotería o que era jugador del Athletic y ganaba la Champions... Y aquí sigo, madrugando todos los días a las 6:15 de la mañana como un campeón para ir al trabajo.
Si te levantas cómo un campeón. Para que quieres más, Champion !!😋😋
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
202
Puntos de reacción
156
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Yo dejé el ciclismo de carretera hace ya algunos años, y era lo que realmente me gustaba. Pero la carretera hoy día se ha vuelto un lugar muy inhóspito para las bicis, por el aumento de coches y por las distracciones de los conductores con las prisas, las pantallas y los móviles así que entiendo tu decisión.

Lo que me sorprende es que teniendo una gravel no tengas alternativas de caminos de tierra fáciles para salir a rodar. Yo te animaría a replantear la situación y buscar alternativas como cargar la bici en el coche y alejarte del bullicio de la ciudad. Es una pena que con una bici nueva e ilusión la dejes sin intentarlo. 😉

Oh! Entiendo, asi es. En la carretera es como jugar a una lotería como he mencionado más arriba. Gracias por comprenderme, y aquí hay caminos fáciles para rodar con una gravel, pero no me gustan. La verdad, es que se me han quitado las ganas del ciclismo, de hecho, he vendido el Garmin que es el ciclocomputador y la luz con el radar trasero. También el culote Gobik que he dado un par de salidas...

Si te levantas cómo un campeón. Para que quieres más, Champion !!😋😋




ACTUALIZO el precio: 1989€
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.393
Puntos de reacción
7.637
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Animaros, bajo de precio a 1980€. Está dificil de vender 😩

No es fácil compañero, cuando sacas la bici de la tienda pierden mucho valor, me temo que vas a tener que bajar bastante el precio. 😕
 
Arriba