• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Horquilla de 27,5 plus

Rodolfo

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
59
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
Muy buenas.

Alguien me pudiese decir si una horquilla de 27,5 plus se puede usar en una bicicleta 29 full suspension ? existe algún pero .
La cubierta es de 29x2,4 balon 60 la horquilla es una fox 36 2022 de 170 . A propósito gracias por sacarme de apuros como siempre lo hacéis un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No puedo generalizar, pero diría que sí. De todas formas suele poner en las horquillas 29"/27.5"+, mete el código de l horquilla y comprueba.
 

Toni Riva

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Espacio libre del arco delantero Maxxis Minion DHF 3c 29x3" con una horquilla Fox 36 29'er Boost original.
 

Adjuntos

  • Plus_Size_Me_NSMB_AndrewM_3.original.jpg
    Plus_Size_Me_NSMB_AndrewM_3.original.jpg
    491,1 KB · Visitas: 17
  • Plus_Size_Me_NSMB_AndrewM_8.original.jpg
    Plus_Size_Me_NSMB_AndrewM_8.original.jpg
    334,8 KB · Visitas: 16

Rodolfo

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
59
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
No puedo generalizar, pero diría que sí. De todas formas suele poner en las horquillas 29"/27.5"+, mete el código de l horquilla y comprueba.
Lo he hecho , en la página ridefox icono help center, le di un vistazo rápido ya que es mucha info . Acá dejo el número de serie 773637-0001-T
 
Arriba