• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo hace dos dias que cambie la bici por una Wilier 503x Pro y evidentemente me fui a probarla por pineda de mar (Barcelona) a la montaña y conseguí hacer una subida de 8km sin tocar suelo! No es mucho pero para mi fue una gran satisfacción personal por el desnivel de algo mas de 400mts, con la tan mala suerte que al llegar arriba me encontré un perro de tamaño considerable que no se conformo con ladrar, si no que salto el muro para ir a por mi :muyasustado: mi cara en ese momento seria un poema, en mi cabeza solo veía al perro corriendo hacia mi en cámara lenta, con suerte conseguí darme la vuelta cuesta abajo y salir por patas :fuu: pensé en denunciar pero después de dos días creo que ya es tarde... Es la primera vez que me pasa y ahora voy acojonado!