• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Un problema los de los perros, yo he tenido varios disgustos, pero no vale para nada denunciar, ya lo he hecho y nada. Yo sobre todo he tenido problemas corriendo, en bici menos porque cuando subido en la bici si controlas te pegas al perro, derrapas la rueda, le gritas, y al final se asustan. Pero si que pueden acarrear problemas y provocar caídas. El aparatito ese con ultrasonidos es una opción, aunque dicen que no funciona bien siempre, la otra opción para casos "de vida o muerte" es un spray pimienta en el maillot. Y digo para casos extremos porque el pobre perro no tiene la culpa, el que la tiene es el dueño que lo suelta en mitad de caminos públicos.


Arriba