El domingo tenia una carrerita en plan de andar por casa, era en un pueblecito de cataluña, la vi en la web de la federación hace un tiempo, y vi que regalaban camiseta chula, y si regalan camiseta chula allá que voy!, La carrera en si no era nada del otro mundo no llegaba a los 50km, y unos 1300, eso si, bastante más tecnica de lo que me esperaba.
Lo que pasa que estaba lejos de donde yo vivo, una hora i pico en coche, no es mucho mucho pero teniendo en cuenta que estas carreras empiezan tempranito, pues te hacen pegarte el madrugón. Escribo esto en Logros ya que la carrera en si, para mi no es ni de lejos un logro,pero haber ido si, os cuento...
Tenia la carrera ya pillada desde hacía semanas, y como no, ley de murphy, si el domingo tengo que irme a domrir tranquilo y temprano... salen planes, planes que son cenita con amigos en un mejicano, de puta madre, pero vaya, no podia ser en otro finde.... así que toca cenita a las 10 de la noche, mejicano, con todo lo que conlleva (nachos tacos toda la mandanga) y por supesto mis cervecitas cayeron, (yo es que ya que salgo no me corto de nada), total nos plantamos a las 1 de la noche yo llevaba 3 cervezas y quisieron ir a tomar algo... yo solo pensaba en que mañana lo pagaría caro....en resumen acabé acostandome a las 3!!!!! que me direis, oye, es tu puto problema, no haber ido, haber comido/ bebido menos... lo se, pero coño ya que salimos a un mejicano rico no me pedire pan y agua...
Total que me enrrollo de más, que me acosté a las 3 i algo, me tube que lebantar a las 6, después de un mejicano intenso, con toda la comida todavia dando vueltas y un poco de resaca, y con dos cojones me subi la bici al coche y para allá que me fuí, con bastante sueño pero bueno, al final corrí, una carrera con unas trialeras cojonudas, un dia cojonudo, y encima acabe top10, super contento.
De lo que estoy más contento es de haber ido allí, sabiendo que no era ni mucho menos mi mejor día, no estaba en condiciones optimas, y no me pagaba nadie por ir, y aún así, estoy orgulloso de haber preferido apretar el culo e ir, que haberme quedado durmiendo. Parece una tontería pero para mi es mucho, ya que solo la bicicleta puede hacer estas cosas.
PD:Luego la mujer me dice de ir de compras por la tarde y os juro que lebantarme del sofá se me hace mil veces mas duro jejeje el poder de la mente amigos!
Adjunto cartel de la carrera mencionada