• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

I Cicloturista Solidaria Zaragoza.

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Buenos dias. Publico este tema para dar visibilidad a una prueba muy especial en la que se va a recaudar fondos para el Alzheimer con la intención de pasar un buen día de ciclismo, está organizada por un compañero de grupeta os dejo el cartel y en enlace con toda la información, pero hay tres recorridos uno de carretera y otros dos de MTB, con salida y llegada en el parque grande y con fecha 30 DE SEPTIEMBRE DE 2023 (Sábado) , comida popular, avituallamientos... Mucho trabajo detrás!!

CYCLING FOR ALZHEIMER. (Tenéis aqui toda la INFO y para poder inscribíos)

fileserver.php
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Acabo de entrar en la web de la prueba y pone que se cierran las inscripciones el día 24 (el domingo de la semana que viene).
Si, fallo mío! Pensaba que era este domingo...

qie ritmo hay que llevar en estas marchas? me da cosa con la de carretera quedarme ahi solo detras... ... nunca he hecho nada con la de carretera, me lo estoy pensando
Pues dependerá un poco de los inscritos pero vaya yo creo que quedarte solo, ni de coña
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Si, fallo mío! Pensaba que era este domingo...


Pues dependerá un poco de los inscritos pero vaya yo creo que quedarte solo, ni de coña
me hace ilusion probar una marcha de carretera, pero me da mucho respeto, en una de btt me da igual quedarme solo en mitad del campo, las de carretera no se como van, o si toda la peña hace rutas de 100km a mas de 30... o si la guardia civil te.para y manda a tomar porculo...
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
me hace ilusion probar una marcha de carretera, pero me da mucho respeto, en una de btt me da igual quedarme solo en mitad del campo, las de carretera no se como van, o si toda la peña hace rutas de 100km a mas de 30... o si la guardia civil te.para y manda a tomar porculo...

Hombre, son marchas controladas, con un coche que abre y otro que cierra. Dudo mucho que te quedes atrás.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hombre, son marchas controladas, con un coche que abre y otro que cierra. Dudo mucho que te quedes atrás.
ya me estoy poniendo nervioso con eso de tener un coche detras del culete...

pero bueno, al 90% que me apunto a la de carretera, que quiero probar alguna, que nervios 😱😱😱
 
Arriba