• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ideas para guardar bicicleta

jcichu

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
11
Ubicación
España
Hola, os escribo porque tengo varias bicicletas en el trastero y siempre las guardo apoyadas en la pared y una apoyada en la otra y así, pero ahora me he comprado una bicicleta nueva y me gustaría saber como guardáis vosotros vuestras bicicletas de MTB en el trastero y si tengo que tener especial cuidado con algo.

Había pensado en un principio en algún soporte tipo
guardabicis.PNG

Pero no se que me recomendáis o si me podéis dar alguna idea de como guardarlas.

Cualquier tipo de enlace con algún producto, de idea o consejo es bienvenida y agradecida.

Un saludo!!!

EDITO CON LAS MEDIDAS DEL ESPACIO DONDE QUIERO GUARDARLOS: 1,30 metros de ancho por 1 metro de alto. De largo no la pongo porque de largo me sobra hueco
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Para poder aconsejarte lo mejor posible podrías poner distribución, medidas de ancho y alto, y así buscar la mejor solución.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Si finalmente elijes el sistema de la foto, fíjate bien en la anchura del hueco para meter la rueda, en algún sitio que tienen este sistema mi bici no entra con 2.40...
 
A

Anónimo

Invitado
Si es largo el trastero, la base que has puesto es buena idea para tenerlas al final del todo y que no estorben y así tener el máximo de espacio libre.
 

jcichu

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
11
Ubicación
España
Buenas,

Si finalmente elijes el sistema de la foto, fíjate bien en la anchura del hueco para meter la rueda, en algún sitio que tienen este sistema mi bici no entra con 2.40...

2,40 cm mide de ancho tu rueda o a que te refieres? me parece muy poco. Yo tengo una bici que aun no me ha llegado, cuantos cm crees que puede medir la rueda de ancho de esta bici ?

WRC PRO RS NX EAGLE 29” NEGRO XL | Conor Sports, S.A.
Post automatically merged:

Al final he comprado 2 de estos:

https://www.amazon.es/JJOnlineStore...bicicleta+mtb&qid=1555021871&s=gateway&sr=8-5
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
2,40 cm mide de ancho tu rueda o a que te refieres? me parece muy poco. Yo tengo una bici que aun no me ha llegado, cuantos cm crees que puede medir la rueda de ancho de esta bici ?

WRC PRO RS NX EAGLE 29” NEGRO XL | Conor Sports, S.A.
Post automatically merged:

Al final he comprado 2 de estos:

https://www.amazon.es/JJOnlineStore-Soporte-bicicleta-individual-bicicletas/dp/B01IMU71TC/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=soporte+para+bicicleta+mtb&qid=1555021871&s=gateway&sr=8-5
2.40" pulgadas.
 
Arriba