• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Iñakitte - Berria Mako y otra

locko31

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
112
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Yo flipo con lo de las reclinadas, el otro dia saliendo de la ciudad, fui un rato por el carril bici y llevaba uno delante no lo adelante para observarlo.

Tiene que ser un poco complicado el equilibrio no, es que ademas el tio estaba casi a ras de suelo, manillar bajisimo evidentemente con retrovisor....

Que funcion y cual es el origen?

Un saludo
 

Iñakitte

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
99
Ubicación
Leyun
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
Tiene que ser un poco complicado el equilibrio no, es que ademas el tio estaba casi a ras de suelo, manillar bajisimo evidentemente con retrovisor....

Que funcion y cual es el origen?

Un saludo
Saludos, a pesar de que llevo toda la vida montando en bici, tuve que aprender de nuevo. Pero en media hora ya lo conseguí.
El origen creo que es casi tan antiguo como las demás y función, para mi probar cosas diferentes.
Son más aerodinámicas, aunque por contra pesan un poco más.
 

locko31

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
112
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Saludos, a pesar de que llevo toda la vida montando en bici, tuve que aprender de nuevo. Pero en media hora ya lo conseguí.
El origen creo que es casi tan antiguo como las demás y función, para mi probar cosas diferentes.
Son más aerodinámicas, aunque por contra pesan un poco más.

El que lleve un rato delante y que me llamo bastante la atencion, creo que la rueda de direccion era la trasera, llevaba las manos practicamente en lso bolsillos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ostras !!
La montastes así porque te dio el punto o por algo en especial ?
Porque seré yo, pero parece un poco incómoda
 

Iñakitte

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
99
Ubicación
Leyun
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
Ostras !!
La montastes así porque te dio el punto o por algo en especial ?
Porque seré yo, pero parece un poco incómoda
No es incómoda, al contrario, vas cómodamente sentado y solo trabajan las piernas, brazos, hombros, muñecas, cuello, todo va relajado. Solo tengo más dificultad en caminos con grandes piedras y en pendientes muy fuertes. Y la construí porque había visto alguna y tenía curiosidad por probar.
Bienvenido, perdona una pregunta... Que llevas en la Berria por debajo del tubo donde va la marca?
Si,, es un pequeño guardabarros, pero como no quitaba mucho, ahora en invierno llevo estos de Zefal. IMG_20200908_100656.jpg IMG_20200908_100735.jpg
 
Arriba