Inflador eléctrico

kandarpa

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Ubicación
málaga
Favorito
Montaña
Hola, quería compartir con vosotros las fotos de mi inflador eléctrico comprado hace unos meses por amazon.

DSC00374.JPG

Consiste en un compresor de aire para el coche al que le conecto un transformador.

DSC00375.JPG

Existen compresores con enchufe pero este sistema me pareció mejor. De momento bien. El transformador no es barato ni tiene "marca", a ver lo que dura.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.241
Puntos de reacción
2.627
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

Yo también tengo el Xiaomi, que además va perfecto para la horquilla, debido a su conector de rosca y que passa de los 100 psi de presión. Incluso un amigo que va en ebike, siempre lo lleva en la mochila. Un día que pinché y iba con él, fue una bendición, porqué al principio la mecha no acabó de sellar, y tuve que poner aire 2 o 3 veces hasta que lo hizo.

Eso si, para inchar las ruedas de la bici, yo uso este accesorio que me va mucho mejor:

 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.241
Puntos de reacción
2.627
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Uf... No se yo... Rosca tiene, pero no del tipo adecuado para que al desenroscar no se pierda presión.

Yo siempre las he inchado así, y nunca he tenido ningún problema. Pero si, hay que ser rápido al quitar la rosca.
 
Arriba