• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Jansno x50

Jco

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Jaén
Favorito
Carretera
Buenas, estoy en duda de comprar o no esta bicicleta. Nunca he tenido una bici electrica, en principio iba buscando una plegable pero esta me ha enamorado, únicamente la quiero para moverme por un pueblo mediano, ir al gimnasio, trabajar etc., y si acaso, salir al campo por algún carril de manera esporádica.
Lo que me echa para atrás es que el motor excede lo permitido, aunque sé que viene limitada, y el tema del acelerador que también sé que está prohibido.
Me podéis asesorar gente que la tenga o haya pasado por situaciones similares? No quiero gastarme 800€ y que me acaben multando.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Yo no te recomiendo que compres esa bici china ya que no es legal circular con ella además de que los componentes no son muy buenos y además no tienes prácticamente garantía ninguna, yo para ese uso gastaría un poco más y compraría la bicicleta eléctrica de trekking de Decathlon está de oferta a 999€ y para el uso que dices es suficiente además tiene garantía y es legal, en Decathlon la puedes devolver en caso de que no te guste.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Me he decidido por la engwe ep2 pro
Otra chinada que tiene los mismos problemas que las Jansno. Cómo te pillen se te cae el pelo 👮🏽🖊️🗒️💰
 

Jco

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Jaén
Favorito
Carretera
Otra chinada que tiene los mismos problemas que las Jansno. Cómo te pillen se te cae el pelo 👮🏽🖊️

Otra chinada que tiene los mismos problemas que las Jansno. Cómo te pillen se te cae el pelo 👮🏽🖊️🗒️💰
Según me he informado la marca es americana y ya viene limitada de casa a 25km/h y el acelerador se puede desactivar desde el display que trae la bicicleta, dudo que viviendo en un pueblo de 15mil habitantes tenga pegas…
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Según me he informado la marca es americana y ya viene limitada de casa a 25km/h y el acelerador se puede desactivar desde el display que trae la bicicleta, dudo que viviendo en un pueblo de 15mil habitantes tenga pegas…
Tú mismo
 

javix50

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Buenas sabéis cuanto mide la horquilla trasera de la jansno x50 gracias responderme porfavor esque estoy en duda si mide 170mm o 190mm
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas sabéis cuanto mide la horquilla trasera de la jansno x50 gracias responderme porfavor esque estoy en duda si mide 170mm o 190mm
¿Horquilla trasera?, ¿te refieres al amortiguador?
No encuentro información al respecto.
Igual aqui encuentras algo. JansnoX50
 
Arriba