• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Jubilados y la bicicleta

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Tiempo y libertad...

Si estas casado y ademas tienes hijos es normal no tener ni una ni el otro. En esas circunstancias solo la puedes coger con suerte los fines de semana y poco



Escoger es renunciar
Sí, con suerte uno de los días de fin se semana y ya está 🤣

Porque mi mujer no se queja, al contrario, me anima a salir, pero trabajando ella de tardes pues no hay muchas oportunidades.
 

jmgul

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
14
Ubicación
Cáceres
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
La ventaja de la jubilación es poder salir ahora a media mañana cuando el sol ya calienta un poquino!! Disfrurtar porque ya has competido cuando tocaba y la excusa perfecta, si vas un día con el gancho “…es que la edad!!..” y el día que vas algo más fuerte meterte con los jivenzuelos😊😊😊
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Como anécdota, este fin de semana pasado hice una marcha ciclista bastante dura de mtb, y había un hombre ( de unos 65-70) con una rígida, y sin aspecto de tirar mucho encima de la bici. Pues aguantó el ritmo de un grupo que nos juntamos gran parte del recorrido, y en una subida criminal a la que llegué fundido hasta me pasó.
En el tramo final le perdí la pista y me parece que se quedó un poco más atrás, pero increíble, con un amigo estábamos todo el rato alucinando con él, y no es el primero que me encuentro así.
Es algo que me encanta de este deporte, que se pueda practicar en una rango de edad tan amplio y con garantías.
 

MTBJ

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Como anécdota, este fin de semana pasado hice una marcha ciclista bastante dura de mtb, y había un hombre ( de unos 65-70) con una rígida, y sin aspecto de tirar mucho encima de la bici. Pues aguantó el ritmo de un grupo que nos juntamos gran parte del recorrido, y en una subida criminal a la que llegué fundido hasta me pasó.
En el tramo final le perdí la pista y me parece que se quedó un poco más atrás, pero increíble, con un amigo estábamos todo el rato alucinando con él, y no es el primero que me encuentro así.
Es algo que me encanta de este deporte, que se pueda practicar en una rango de edad tan amplio y con garantías.
Y si llevas una e-bike mas todavia
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Como anécdota, este fin de semana pasado hice una marcha ciclista bastante dura de mtb, y había un hombre ( de unos 65-70) con una rígida, y sin aspecto de tirar mucho encima de la bici. Pues aguantó el ritmo de un grupo que nos juntamos gran parte del recorrido, y en una subida criminal a la que llegué fundido hasta me pasó.
En el tramo final le perdí la pista y me parece que se quedó un poco más atrás, pero increíble, con un amigo estábamos todo el rato alucinando con él, y no es el primero que me encuentro así.
Es algo que me encanta de este deporte, que se pueda practicar en una rango de edad tan amplio y con garantías.

En una carrera en Montalbán hace unas semanas me pasó un Master 60 que tenía unas piernas y un ritmo que para mí las querría 😂 esta gente da ánimo para seguir avanzando y mejorando aunque peinemos canas...

Saludos, ...Edupi
 
Arriba