• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Juego entre cassete shimano y body Radius

alexistor

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
buenos aires
Hola foro!
Hace muy poco mas de 2 meses cambie la transmisión de mi MTB a monoplato. con un piñon Shimano CS-5100-11(11-51t) y una maza Radius MT-09
Todo perfecto hasta que después de algunas rodadas en tierra, bastante esfuerzo, mucho calor, polvo, etc. note que tenia un poco de juego el cassette en el body.
Definitivamente no es un juego entre el body y la maza, tampoco seria un problema de espaciadores del cassete, porque no tiene movimiento adentro/afuera en el body, si no que como si las ranuras del cassete donde monta en el body fuesen mas anchas que lo debido y eso hace que se mueva sobre el body. es la primera vez que tengo un conjunto 11v y y en los 9v son menos los piñones sueltos y parece no tener ese juego, o es muchísimo menor al punto que no se percibe. probe el mismo cassette en otro body y tiene el juego, pero otros cassetes de 9v en ese body no lo tienen
saben si esta bien?
dejo un video para que vean:
 

AleDerch

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
caba
Favorito
Montaña
Yo tuve la MT09 y hoy uso una MT01 en otra bici. No son malas mazas, pero los body no duran ni por casualidad lo que dura un shimano. Por otro lado, con respecto al juego, no se quien fue el idiota que diseñó los bodys pero el juego que le han dejado con respecto al cassette es infernal! eso genera muchos crujidos (por mas que aprieten la tapita). Yo le hice unos suplementos para quitarle juego. Mejoró... pero igual cruje seguido. Consejo... gasten una sola vez y compren shimano.
 
Arriba