• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Kit de bloqueo horquilla rockshox judy

Yosichosi77

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días tengo una cube analog y viene sin bloqueo remoto y me gustaría ponérselo ,me vuelvo loco buscando en páginas y no veo nada para la rockshox judy que monta.
Alguien sabe de algún kit completo no muy caro, gracias
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
necesitas mando y cambiar el cartucho.
Min.70/90€ no te los quita nadie.

no merece la pena, piensa que el bloqueo es realmente cuando vas por asfalto.

Por cierto, los bloqueos remotos fallan mas que los manuales.
 

Yosichosi77

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
necesitas mando y cambiar el cartucho.
Min.70/90€ no te los quita nadie.

no merece la pena, piensa que el bloqueo es realmente cuando vas por asfalto.

Por cierto, los bloqueos remotos fallan mas que los manuales.
Pues entonces paso ,era por hacer algo entretenido he tenido un accidente de moto y me he roto el tendón rotuliano así que no se cuándo volveré a montar ,yo pensaba que era solo cambiar la tapa giratoria de arriba el cable y el mando pero si hay que cambiar cartucho paso que soy nuevo en esto.gracias
 

Toni Riva

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues entonces paso ,era por hacer algo entretenido he tenido un accidente de moto y me he roto el tendón rotuliano así que no se cuándo volveré a montar ,yo pensaba que era solo cambiar la tapa giratoria de arriba el cable y el mando pero si hay que cambiar cartucho paso que soy nuevo en esto.gracias
Si es por hacer algo, hazla el mantenimiento y si es de 100mm, pasala a 120/130mm, que solo es quitar un tope, busca en la red.
 
Arriba