• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La DGT quitara 3 puntos a los bikers que...

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.638
Puntos de reacción
21.813
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Llega la semana santa y la DGT nos aprieta las tuercas con una novedosa normativa que nos afecta a todos los ciclistas de montaña, ya que los agentes de la Guardia Civil nos quitaran 3 puntos del carnet de conducir si ponemos un pie a a hora de hacer una trialera.

image-20ffffffffg.png

La DGT quiere evitar quiere evitar con esta medida “caídas tontas” por querer poner el pie por miedo, así que desplegará a varios agentes en las zonas más técnicas y trialeras de los senderos para velar de que todos los ciclista las superen con Flow.

El helicóptero velara para que no saques los pies.

Esta norma ayudará a más de uno a superar esa trialera que se le atasca ya que por no perder los 3 puntos del carnet más de un ciclista soltara los frenos a lo loco y conseguirá llegar abajo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Me imagino que es una coña.
Aunque debo decir que según está la cosa, no me costaría ni 10 segundos creérmelo. ¿Seré tonto?¿ o me estaré adaptando a las tonterías?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.638
Puntos de reacción
21.813
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Me imagino que es una coña.
Aunque debo decir que según está la cosa, no me costaría ni 10 segundos creérmelo. ¿Seré tonto?¿ o me estaré adaptando a las tonterías?
Después si pierdes los tres puntos, se pueden recuperar subiendo dos veces la trialera sin poner pie a tierra.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Después si pierdes los tres puntos, se pueden recuperar subiendo dos veces la trialera sin poner pie a tierra.

Ríete, ríete.
402731426346484-multas.jpg
 
Arriba