• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

lapierre x control 310 vs viper freeplay whyte 629

Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
españa
Favorito
Montaña
Bici/s
lapierre x control 310
hola buenas estoy pensando en cambiarme de bicicleta actualmente tengo la lapierre, que es mejor la lapierre suspensiones rockshox o la viper con suspensiones fox 32 se le va a dar un uso de enduro
SALUDOS
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

Unos enlaces o especificaciones de cada bici vendrian bien para saber de que hablamos. La Lapierre X control no es una bici de enduro. Si no voy mal era una bici con 100mm de recorrido de suspensiones con lo que catalogariamos como XC/Marathon. La Viper creo que está en 140mm de recorrido trasero que ya se acerca más al enduro (aunque hoy en dia seria una Trail) con lo que, a priori, para enduro estará mejor esta que la Lapierre.

Saludos.
 
Arriba