• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lerma - MMR Rakish 2017

Lerma

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
9
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Buenas tardes.
Mi nombre es Fernando. Os presento a mi máquina. Es una MMR Rakish con horquilla Rock Shox RS1. Cambio Shimano 11v. Cuadro fibra carbono de la firma Toray. Componentes Richtey. Llantas DT Swiss M 1700... Bueno. Para mi una bici excepcional. No sé que más deciros, que espero poder disfrutar con vosotros de este deporte fantástico.
Un saludo.
IMG_20170905_185509.jpg
IMG_20171119_102925.jpg
IMG_20171119_102925.jpg
IMG_20170911_174119.jpg
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Si no usas un segundo bidón puedes usarlo para el portaherramientas y así la tija queda más limpia.
Pero un bicicleton si señor.
No te han dado problemas las barras invertidas con golpes de piedras?
 
Última edición:

Lerma

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
9
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Si no usas un segundo bidón puedes usarlo para el portaherramientas y así la tija queda más limpia.
Pero un bicicleton si señor.
No te han dado problemas las barras invertidas con golpes de piedras?
Buenas. Si llevo dos bidones. Es que son de las primeras fotos que hice a la bici. Yo soy muy tragón de agua. Las barras invertidas, te refieres a la suspensión, entiendo. No. Ningún problema. Es más, me parece una suspensión brutal. Yo creo que cayó en desuso por su alto coste. No sé ni como la montaron con esa bici.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas. Si llevo dos bidones. Es que son de las primeras fotos que hice a la bici. Yo soy muy tragón de agua. Las barras invertidas, te refieres a la suspensión, entiendo. No. Ningún problema. Es más, me parece una suspensión brutal. Yo creo que cayó en desuso por su alto coste. No sé ni como la montaron con esa bici.
Una gran horquilla, por lo que tengo entendido el problema es que si ser barras independiente al momento de montar la rueda se complica el poner el eje y por eso no le dieron continuidad
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Una gran horquilla, por lo que tengo entendido el problema es que si ser barras independiente al momento de montar la rueda se complica el poner el eje y por eso no le dieron continuidad

Eso aparte del precio (valía el doble que las RS y FoX de gama alta) y que tienes que montar un buje especial en la rueda delantera para esa horquilla. Demasiados peros.
 

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Eso aparte del precio (valía el doble que las RS y FoX de gama alta) y que tienes que montar un buje especial en la rueda delantera para esa horquilla. Demasiados peros.
A eso añádele que es más pesada que las gama alta de RS y Fox "normales" y has puesto todos los motivos. Por funcionamiento al parecer iba espectacular
 
Arriba