• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llantas para rodillo

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola Antonio, pues la verdad es que no tengo ni idea pero creo que sí. A mi parecer (una persona que no ha montado en rodillo en su vida), creo que el equilibro es lo más importante pero ya te dejo a los expertos.
 

adrodriguez

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
178
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Carretera
Hola, ante todo comentar que tampoco utilizo rodillo, pero la diferencia de cubiertas para rodillo no afecta respecto a las medidas que es lo que debes considerar, mantener una correspondencia entre ancho interno de llanta y ancho del neumático, en caso de desllantar no es tan grave como en ruta ni las fuerzas aplicadas son iguales, pero mejor evitar sustos.

En resumen, según el ancho de tu llanta de 29" debes elegir la que quieras para rodillo respetando el ancho de neumático adecuado, la tabla donde se relacionan estas medidas ya la he subido en varios hilos....

Reifen_Felgenkombinationen_EN_pages-to-jpg-0001.jpg


Saludos.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.198
Puntos de reacción
3.801
Ubicación
Valdemoro
Si solo necesitas la cubierta aprovechando la llanta que tienes. También necesitarás la cámara para ese ancho de cubierta. Si lo que quieres es una rueda nueva para sustituir rápido y colocar la bici en el rodillo, mira el ancho de las cubiertas para buscar una llanta compatible…
 
Arriba