• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llantas tubeless ready y neumáticos Michelin

Trail3_bcn

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona
Bici/s
Cannondale Trail 3
Buenas,

pregunta rápida (y probablemente muy absurda):

Mi bici viene de serie con llantas tubeless ready (WTB STX TCS i23m 32 hole). ¿Esto significa que cuando decida a cambiar cubiertas, si le pongo unas tubeless, válvula y liquido no tengo que hacer nada más en la llanta? ni cinta ni ostias?

Por cierto, si tuvieseis que elegir unas cubiertas tubeless michelin cual me recomendariais (tiene que ser michelin sí o sí).
Perfil de uso:
- Bici Cannondale trail 3
- Salidas de 30-40 Km (de momento)
- 30% asfalto 70% montaña (aprox)
- de montaña: pista, senderos, alguna trialera técnica (10%)
- No compito
- 80Kg
No he leído muy buenas críticas por ahí. Alguien monta Michelin?

Gracias!
 
Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas.

Yo he gastado varios juegos de Michelin, (Wild grip delante y Wild race'r detrás) y encantado.

Si es cierto que la de detrás, se hasta pronto por asfalto, pero es una cubierta rodadora.

Delante la Wild grip, me ha ido mejor que con la Maxxis ardent en cuanto agarre.

Lo mejor que por unos 22€ las encuentras en Decathlon

Un saludo
 

Trail3_bcn

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona
Bici/s
Cannondale Trail 3
Gracias!

Yo estaba pensando (después de mirar un poco la web de michelin) en poner las force XC, incluso detrás la jet XC.

De todas formas de momento era sólo curiosidad, las mías deben tener sólo 300Km.

Un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Aunque las llantas sean tubeless ready, eso creo que se refiere al borde de la llanta, que viene preparado para encajar bien con el canto de la cubierta y que talonen bien sin fuga aire. El fondo imagino que habrá que ponerlo igual.
Respecto a la cubierta, te recomiendo la que he probado, que es la wild grip, como delantera. Muy buen agarre. Eso sí, junto con la cubierta compra un juego de desmontables. Y me dirás, ¿para que si ya tengo? Tú cómpralos, los vas a necesitar.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Aunque las llantas sean tubeless ready, eso creo que se refiere al borde de la llanta, que viene preparado para encajar bien con el canto de la cubierta y que talonen bien sin fuga aire. El fondo imagino que habrá que ponerlo igual.
Respecto a la cubierta, te recomiendo la que he probado, que es la wild grip, como delantera. Muy buen agarre. Eso sí, junto con la cubierta compra un juego de desmontables. Y me dirás, ¿para que si ya tengo? Tú cómpralos, los vas a necesitar.

Peor que las Continental? :lol:
 
Arriba