Llevar camara de foto en la bici

Rafpa

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
21
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas.

Queria preguntar sobre sihay algún sistema que sea práctico para llevar con la bici equipo fotografico. Me dedico a la fotografía y me gustaria poder llevar cierto equipo caro y de envergadura en la bici ¿es posible esto? ¿Sabeis de algo?

Gracias
 

Rafpa

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
21
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
No se yo... llevar equipo caro en un deporte en el que en una caída se pueda romper... quizás en una mochila acolchada??

Gracias. Es cierto que en una caida se puede llevar un golpe y que uno se puede caer en cualquier momento, pero lo pensaba ma bien como largos paseos por caminos sin peligro, donde es dificil caerse, y poder hacer fotos, nada de hacer el cabra por el monte o bajadas complicadas.

Mochilas acolchadas tengo pero lo veo un tanto incomodo ir con eso en la espalda, por eso preguntaba por si hubiera algo ya pensado.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Intenta llevar una mochila donde también puedas aprovechar y llevar lo esencial.
Aun así ten cuidado y que sea de buena calidad sobre todo acolchada por si tocas suelo.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola.
Según el tamaño de la que quieras llevar, hay bolsos que se acoplan sobre el manillar o parte alta del cuadro.
#AliExpress € 8,30 | Bolsa de manillar de bicicleta Roswheel, bolsa de Bolsa de tubo superior frontal para bicicleta, bolsa de herramientas para bicicleta, bolso de hombro

#AliExpress € 6,66 40%OFF | CoolChange, bicicleta de alta calidad, cuadro frontal de bicicleta, bolsa de tubo, bolsa doble para teléfono móvil, accesorios de bicicleta, bolsa de montar
 

Rafpa

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
21
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Pues algo de esto que me habeis dejado puede ser perfecto. El ultimo de mazinger se ve muy bien, vale un dinerillo pero tiene pinta de estar bien hecho y de un tamaño suficioente para meter la camara y alguna cosilla mas. Está claro que en esas condiciones hay que ir con especial cuidado, no es para ir en plan rapido y haciendo el cafre, pero si para una rutuilla fotografica que es algo que me gustaria hacer alguna que otra vez.

Muchas gracias
 
Arriba